Lyn Un hombre que deje su carrera por cuidar a sus hijos y vivir con su mujer directamente no existen.
Tengo una compañera de trabajo que ha sido su marido el que ha dejado de trabajar. Y en mi caso he sido yo el que ha cogido una excedencia para cuidar a la crianza y el que ha renunciado a ascensos para tener más tiempo para cuidarlas. Es verdad que conozco más casos de mujeres, pero no me parecen tan excepcionales los casos de hombres (hoy en día, hace 40 años era otra cosa).
Helgalad Me resulta curioso que el sacrificio sea tener dinero y pasar el tiempo con tu familia,
Pues yo sí lo considero así, porque los hijos acaban creciendo y al final a lo que has renunciado por ellos no lo vas a recuperar. Que no me arrepiento y lo volvería a hacer sin dudarlo un segundo, pero al fin y al cabo he renunciado a cosas por ellos.
Sendai La inmensa mayoria de los hombres no quieren hijos, los tienen por sus parejas.
Quiero a mis hijas por encima de todo, pero la realidad es que si tuve hijos fue porque los quería mi mujer (bueno, cuando fue le dije que uno solo no, que si teníamos serían al menos 2, pero vamos que si era por mí me quedaba en cero). Y eso no ha sido obstáculo para que haya sido yo el que más se ha "sacrificado" en la relación por las hijas.