Intolerable Si, cierto, hay mucho extremo, pero con un nexo en común (para mi), ir por el camino facil.
En el ejemplo del gym (llevo como 25 años), si he notado un cambio de tendencia (ahora entreno en mi casa, tengo la rutina intrinseca en mi, ya un gimnasio no me aparta demasiado y a mi edad, levantar cargas excesivas es hasta contraproducente). Antes, si soy un boomer, la gente que se ciclaba eran en su mayoría gente que había llegado a su tope, ya no podían mejorar más y por eso se pinchaban (muchos culturistas), ahora veo una tendencia de ir a lo facil, desde los primero meses de entrenamiento ya se meten mierda y riete tu de fumar, beber e incluso drogarse, las consecuencias de esto están muy silenciadas, pero tengo conocidos con problemas gravisimos de salud por esto, incluso otros que la han palmado.
En definiva, estamos viviendo una epoca de extremos, pero entre no hacer nada y dejarse llevar, y ser vigorexico (siempre que no te metas mierda) tengo claro que opción es mejor tanto para el cuerpo como para la mente.