Half_cdp A ver, tengo en el pc el combo Topping D30 + Lake People HPA RS 02, con el cuál estoy contento. Pero claro, la idea es tener un equipo para el pc, y otro para el saloncillo frikazo que me quiero montar. Aunque mi idea es que también esté todo junto en ese salón, y cuando empiece a montarlo, quiero conectar un mini pc a la futura televisión y quizás unificarlo todo. Aunque también estaría bien tener otro rincón aparte con mi pc actual, para cosas más serias digamos. Y de ser así, pues también me gustaría que ese pc tuviese su pequeño sistema de audio, como ahora.
Pensando el asunto en frío, mi objetivo desde hace tiempo era el combo de Topping L50+E50, más asequible y con lo que realmente tendría de sobra para mis necesidades. Lo gracioso es que ambos también estaban de oferta, y resulta que ya no tienen el E50 en stock, vaya por Dios qué casualidad.
Otras opciones que barajo son el Topping DX5 Lite o el DX7 Pro+, con los que me olvidaría del cableado entre el amplificador y el DAC.
También le tenía muchas ganas al combo A30 Pro y D30 Pro, pero leyendo por los foros de AudioSicenceReview, en el hilo del DAC los usuarios reportaban que la entrada digital daba problemas al conectar reproductores de cd, una incompatiblidad muy tonta confirmada en ese hilo por un usuario que trabaja para Topping. Así que me parece un error de bulto que le quita posibilidades a un cacharro que por lo demás era muy bueno.
En fin, ganas de trastear y entre comillas dinero hay, pero tampoco tanto. Hay que ajustar para pillar otras cosas, con lo que vale el combo caro me da para pillar ampli+DAC+hipotético reproductor de cd. Ah, y los monitores Adam que también quiero pillar.