Mira que Sony lleva años sacando conferencias basura, pero va llenando los años de juegos y este parece que me lo voy a meter bien por el culo.
'Phantom Blade Zero' - Nueva info: 3 modos de dificultad, 8 finales, habrá más de 50 armas,...
Que putas ganas socio
Berti Y que Hogwarts Legacy es mejor.
EchelonSiren Un clásico xD
Durísimo.
EchelonSiren es lo que tiene,si cada vez vendes menos,los juegos que salen venden una mierda...pues a los devs no les sale a cuenta el ratio coste desarrollo/ventas,con lo cual,cada vez saldrán menos juegos...y es como un bucle
- Editado
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Nuevo traileraco
Phantom Blade Zero ha visto crecer su presupuesto tras el éxito de Black Myth: Wukong
Los inversores chinos también se han dejado llevar por el exitazo en ventas de Black Myth: Wukong. El juego ha vendido 20 millones de copias desde que salió el pasado agosto.
Y según Daniel Camilo, un consultor de la industria de los videojuegos que vive en china, la historia del juego de Game Science ha hecho que el presupuesto de Phantom Blade Zero sea mayor. Dos desarrolladores que han preferido mantenerse en el anonimato afirman que S-GAME (la desarrolladora del juego) ha conseguido más fondos por parte de los inversores, que quieren aprovecharse de la popularidad de la que gozan los juegos hechos en territorio chino actualmente.
"Que quede claro: el éxito de Wukong no es lo que ha conseguido que le den luz verde a Phantom Blade Zero*. Phantom Blade ya estaba en un estado avanzado del desarrollo antes de que Wukong saliese"*.
"El tremendo éxito de Wukong en China ha hecho ver a muchos inversores que el juego AAA es la nueva gallina de los huevos de oro. Muchos estudios han conseguido más fondos tras el lanzamiento de Wukong. Eso no es noticia".
"Lo que sí es noticia es que supuestamente PBO consiguió mucho más presupuesto gracias al éxito de Wukong. Mis dos fuentes están de acuerdo en que, incluso antes del lanzamiento del juego, S-Game consiguió más fondos gracias a todas las cifras y el hype que generó Wukong".
Le pasaré el tráiler a mi ex.
- PS5 version will run at a smooth and stable framerate
- PS5 Pro Enhanced support
- "Designed to meet true next-generation standards"
- Inspired by Hong Kong martial arts films
- Combo oriented action
- Fast and fluid combat
- Block, parry and dodge enemy attacks
- Multi-phase Boss Battles
- Fight groups of enemies that have coordinated attacks
- Offensive and defensive weapons
- Snake themed weapons
- White Python and Red Viper dual blades
- Venomous Softblade flexible sword
- Unreal Engine 5
- Has a "significant budget" that they are using to "push the boundaries even further"
- "Generational leap in action gaming"
- Release date announcement coming later in 2025
- 30 hours main story, 30-35 side content
- If you die in a 2nd phase of a boss, you can start directly into that 2nd phase
- 100+ people are working on the game
- 4 difficulty options
- a 'Repeat Boss Challenge' exists
- It also has 30 main weapons and 20 secondary ones.
- The final budget to the game should be around 55.000.000$
- The release date will be shown this year, with a late 2026 window.
No tiene sentido lo durísima que va la música en la segunda fase del Boss del nuevo video.
- Mejor Respuestaasignada por Overseer
Nueva información de Phantom Blade Zero
Habrá 3 modos de dificultad, historia (fácil), normal y extrema.
El juego contará con 8 finales sacarás "x" si has completado ciertas misiones secundarias.
No es un soulslike, busca ser un RPG de acción.
Habrá más de 50 armas.
El Platino se podrá conseguir en tu primera partida, no es necesario pasarse el juego más de una vez.
Mejorado para PS5 Pro.
El lanzamiento está entre 1 a 2 años de distancia, se dirá la ficha definitiva en los próximos meses.