Sendai El juego esta muy bien, a diferencia de la segunda parte que es un sopor, pero es muy caro ahora mismo.
Bakuchiku Sendai No entiendo a quien le gusta el primero pero el 2 no, cuando la base jugable es la misma pero cien veces mas pulida y con muchas más distintas situaciones. Que te parezca un sopor la historia ya es otra cosa.
AlejandroMagno Me gustaría jugarlo al máximox1440p en mi Ryzen7600+3070, pero visto los requisitos me entran dudas. La verdad, espero que no se cumplan a rajatabla lo de los requisitos porque vaya tela la fumada que se han pegado.
Cuouz Berbe Casi. Éste es el remake del remaster. Para PS6 saldrá el remaster del remake, con raytracing, 120 fps y sombras en ultra.
woniidanio les doy 7 dias para que saquen los primeros mods de bikinis y zombis-polla yo pediría un mod que los sustituyan por el inspector gadget y su sobrina "adelante gadcheto ladrillazo en la nuca"
Ittoogami Acabo de leer creo que en Vandal que va a estar verificado para la deck, de salida No tenía intención de pillarlo de salida, mañana también sale Sifu en steam que tiene mayor prioridad, pero si corre bien en la deck puede caer antes
QuentinTarantiros cacho_perro Es que joder, pretenden cobrar 60€ por un remake que salió hace hace 7 meses en PS5 y la hostia se la van a llevar seguro. Hombre, si la tónica se convierte en esperar 6 o 7 meses a los juegos de PS5 como pasa en este caso o con el de Final Fantasy XVI pues no me voy a quejar mucho. Al fin y al cabo me estoy ahorrando comprar una consola.
cacho_perro QuentinTarantiros no te falta razón. Pero vaya, parece que haya que darles las gracias por el hecho de que saquen un port guarro meses después y pidiendo el mismo dinero...
AlexVezok Entiendo que todavia no hay reviews ni se ha dicho nada del rendimiento verdad? Porque por el equipo que hace el port y las especificaciones...🤢
AlexVezok Anonymous60 Iron Galaxy (Arkham Knight en PC, MKX...) Es famosa por hacer ports rotisimos. Tanto para mortal kombat como con Batman tuvieron que compensar a los jugadores con dlcs gratis de lo mal que salieron. Arkham Knight incluso lo retiraron de steam hasta que lo arreglaron.
Anonymous60 AlexVezok sí me acuerdo de ambos. Maldita Sony, poned más gente en Nixxes y que sólo lo hagan ellos que están a años luz del resto.
Laolama AlexVezok Bueno, que han sacado más ports después de eso que salieron sin problemas. Seamos justos.