Ittoogami Acabo de leer creo que en Vandal que va a estar verificado para la deck, de salida No tenía intención de pillarlo de salida, mañana también sale Sifu en steam que tiene mayor prioridad, pero si corre bien en la deck puede caer antes
QuentinTarantiros cacho_perro Es que joder, pretenden cobrar 60€ por un remake que salió hace hace 7 meses en PS5 y la hostia se la van a llevar seguro. Hombre, si la tónica se convierte en esperar 6 o 7 meses a los juegos de PS5 como pasa en este caso o con el de Final Fantasy XVI pues no me voy a quejar mucho. Al fin y al cabo me estoy ahorrando comprar una consola.
cacho_perro QuentinTarantiros no te falta razón. Pero vaya, parece que haya que darles las gracias por el hecho de que saquen un port guarro meses después y pidiendo el mismo dinero...
AlexVezok Entiendo que todavia no hay reviews ni se ha dicho nada del rendimiento verdad? Porque por el equipo que hace el port y las especificaciones...🤢
AlexVezok Anonymous60 Iron Galaxy (Arkham Knight en PC, MKX...) Es famosa por hacer ports rotisimos. Tanto para mortal kombat como con Batman tuvieron que compensar a los jugadores con dlcs gratis de lo mal que salieron. Arkham Knight incluso lo retiraron de steam hasta que lo arreglaron.
Anonymous60 AlexVezok sí me acuerdo de ambos. Maldita Sony, poned más gente en Nixxes y que sólo lo hagan ellos que están a años luz del resto.
Laolama AlexVezok Bueno, que han sacado más ports después de eso que salieron sin problemas. Seamos justos.
QuentinTarantiros Anonymous60 sí me acuerdo de ambos. Maldita Sony, poned más gente en Nixxes y que sólo lo hagan ellos que están a años luz del resto. Nixxes se acaba de clavar los ports de Spiderman, así que apostaría a que están trabajando en el Spiderman 2 para tenerlo listo tras la salida de la versión PS5, y puede que en alguna otra cosa (¿Ghost of Tsushima?).
Laolama AlexVezok Las trilogías de remakes de Crash y Spyro. O el último Skyrim. Que Sony debería agrandar Nixxes y no delegar a estudios como este, pero bueno, que no todo el monte es orégano.
AlexVezok Laolama De los crash y spyro esos salieron bien, pero claro, no es que fueran portento grafico. Espero que no y que TLOU funcione bien, pero con esos requisitos tan tochos que han metido me dan mala espina, pero bueno. En una hora saldremos de dudas.