Mclaren El juego pide CPU como el demonio, he visto un ryzen 5600x sudar para mantener los 60fps, no se si es por copilacion de shaders u otra cosa
Anonymous60 ElCentinela odio el preload de shaders interminable del Uncharted. Han repetido cutrez. Mclaren no se si es por copilacion de shaders u otra cosa No puede ser compilación de shaders si ya la hace de golpe en la primera carga.
QuentinTarantiros Anonymous60 No puede ser compilación de shaders si ya la hace de golpe en la primera carga Si que puede ocurrir, algunos juegos compilan un porcentaje de shaders al principio (normalmente los más pesados y tochos) y para que no se demore demasiado el inicio del juego dejan unos pocos sin compilar que luego se van cargando al vuelo (en plan spiderman). Pero no se si este es el caso la verdad.
AlejandroMagno Parece que de momento ha salido poco optimizado, se veía venir. Nada que no se arregle con algún parche en pocas semas. Con Horizon pasó igual y ahora el juego va bastante bien.
Hyperstorm_h Yo todavía estoy con el RE4, así que, viendo el percal, me esperaré con este a que lo optimicen con algún parche.
Conkers Está la gente contenta en twiter y foros de pc ....madremia con Iron Galaxy....se han coronado, y ND no testea el juego o como lo lanzan así?
Anonymous60 QuentinTarantiros 30 minutos de compilación y aun así quedan shaders pendientes, peor me lo pones.
Akira https://www.3djuegospc.com/aventura/the-last-of-us-pc-suena-fantastico-port-no-se-ha-estrenado-resenas-mayormente-negativas-steam
albertobat Lemark Pero si llega a ponerse incluso por debajo de 60 fps. No sale en el vídeo, pero como haya alguna opción de reescalado rollo dlss2 o, peor, dlss3, ya lo flipas que la 4090 lo mueva "solo asi"
Kirk No sé como andará en páginas de keys, pero 60 pavos en Steam un remake de algo de hace 10 años, como para haberlo pillado de salida 😅
Laolama [desconocido] Y ese plural? El resto de juegos de esta editora funcionan bien. Horizon, GOW, Days Gone, Uncharted, Returnal...
QuentinTarantiros Laolama Y este dentro de un par de parches también funcionará de puta madre (con Horizon Zero Dawn lo arreglaron todo).
QuentinTarantiros irakmata A mi lo que me sorprendió es que la CPU se puso como si estuviera pasando un Benchmark, pero al menos creo que tardó menos de 30 minutos (eso con un 5800x undervolt y OC a 4,8Ghz).