QuentinTarantiros [desconocido] No puede ser compilación de shaders si ya la hace de golpe en la primera carga Si que puede ocurrir, algunos juegos compilan un porcentaje de shaders al principio (normalmente los más pesados y tochos) y para que no se demore demasiado el inicio del juego dejan unos pocos sin compilar que luego se van cargando al vuelo (en plan spiderman). Pero no se si este es el caso la verdad.
Akira https://www.3djuegospc.com/aventura/the-last-of-us-pc-suena-fantastico-port-no-se-ha-estrenado-resenas-mayormente-negativas-steam
albertobat Lemark Pero si llega a ponerse incluso por debajo de 60 fps. No sale en el vídeo, pero como haya alguna opción de reescalado rollo dlss2 o, peor, dlss3, ya lo flipas que la 4090 lo mueva "solo asi"
Kirk No sé como andará en páginas de keys, pero 60 pavos en Steam un remake de algo de hace 10 años, como para haberlo pillado de salida 😅
Laolama [desconocido] Y ese plural? El resto de juegos de esta editora funcionan bien. Horizon, GOW, Days Gone, Uncharted, Returnal...
QuentinTarantiros Laolama Y este dentro de un par de parches también funcionará de puta madre (con Horizon Zero Dawn lo arreglaron todo).
QuentinTarantiros irakmata A mi lo que me sorprendió es que la CPU se puso como si estuviera pasando un Benchmark, pero al menos creo que tardó menos de 30 minutos (eso con un 5800x undervolt y OC a 4,8Ghz).
irakmata QuentinTarantiros eso con un 5800x undervolt y OC a 4,8Ghz). Me va perfecto. ¿Qué ordenador tienes? La Nasa + la CIA fusionadas Vete a cagar. 🤣🤣🤣
albertobat QuentinTarantiros La compilación de shaders de Uncharted 4 también pone la CPU a más temperatura que cinebench, es bestial pero bestial. EN cinebench o el test de Aida64 no paso de 72 grados y compilando shaders por encima de 80, no da tregua a la cpu. Una prueba de que los shaders actuales necesitan tanto proceso que ponerlos al vuelo es asegurarte stuttering y la cpu ahogada si los dejas compilar mientras juegas. Al menos el tiempo que tarda Uncharted no son 30 minutos, primero porque los shaders que tiene el juego al ser de ps4 no serán tan tochos de compilar, y segundo porque con uncharted 4 compila sólo los de ese juego y la otra mitad los compila cuando arrancas Lost Legacy
cacho_perro Estamos seguros que Iron Galaxy no ha metido un emulador de PS5 a pelo y ya? Requisitos ultra inflados, compilacion de shaders durante 30 minutos, stutter al girar la camara... Esta gente tiene muchisimo delito.
Lobo-Urbano Bueno imagino que en tres meses o medio año el Port estará decente (como con el Horizon) y habrá bajado lo suficiente para comprarlo a un precio también decente. Si hemos esperado hasta ahora podemos esperar un poco más, mas viendo la dejadez del port. También que ahora estamos a otras cosas (RE4).
QuentinTarantiros irakmata A ver cabrón, no quise decir lo de "me va perfecto" ni nada similar porque soy consciente 🤣 whocares Pero @QuentinTarantiros decía que no. Que siempre inflan los recomendados. Creo que te confundes porque yo normalmente no digo eso, supongo que te lo habrá dicho otra persona (aunque de normal si que se exageran los requisitos muchas veces).
Serizawa Si ya les ha dado mal resultado confiar en ¿Iron Galaxy?, no se porque lo vuelven a hacer. Que pongan pasta para que Nixxes contrate y que se encarguen ellos en exclusiva de los ports.
Tarkovski Sony en PC da una de cal y dos de arena. Mira que lo tenían fácil con este juego... pero lo sacan en mal momento, a un precio cuestionable y con un port perezoso. Esta no es manera de fidelizar al usuario de PC.