Hilo oficial de Rol (cuarta edición)
No os olvidéis de Tombinio, que todavía no está en Innisport, pero seguro que quiere jugar a esto.
Isolee No os olvidéis de Tombinio, que todavía no está en Innisport, pero seguro que quiere jugar a esto.
Como cuando en los vengadores presentaron a Thanos, o en la OVA del episodio de playa muestran a los enemigos y amigos de la siguiente saga.
Sois de lo que no hay. Tengo mucha suerte de rolear con vosotros.
- Editado
Lyn Ahora sí, nunca había jugado así y pintaba bien , a Elijah le puso las características que ya conocía de su compañero de clase pensando entre suspiros que seguramente así ligaría como él aunque solo fuera en un juego. Ronan siempre pensaba en Elijah como alguien muy seguro de si y que follaria cada noche con una chica diferente.
Pero cuánta maldad, por favor
Melon El Bombillas en puerta de baldur, echando hechizos de luz celestial.
No no, que se haga el personaje que tiene pensado para Innsport que me muero de curiosidad
Pregunto: ¿qué creéis que le pegaría más a Bailey?
Aparte de lo que se os ocurra a vosotros, estaba pensando:
- Samurai berserker con katanón (como Rakshasha del DLC de Elden Ring)
- Berserker o bárbara con un bicho a la espalda al estilo Godfrey (también de Elden Ring)
- Halconera con un halcón gigante (la opción de lejos más estándar)
KatamariRoller No lo sé, pero espero que lleve un perro de mascota.
Isolee Bailey DEBE llevar a Uni. Uni es la forma de King en los Reinos Olvidados
...
Bailey samurai con King subido a la chepa en versión unicornio espectral me suena guay, la verdad.