Inkisidor
Ahora que os leo aquí no sé si debería habértelo mandado antes por privado xD

Lyn por qué? Si está genial.

• Lyn respondió a esto
    • A Lyn le gusta esto.

Milipu El Bombillas en puerta de baldur, echando hechizos de luz celestial.

Lyn Ahora sí, nunca había jugado así y pintaba bien , a Elijah le puso las características que ya conocía de su compañero de clase pensando entre suspiros que seguramente así ligaría como él aunque solo fuera en un juego. Ronan siempre pensaba en Elijah como alguien muy seguro de si y que follaria cada noche con una chica diferente.

Pero cuánta maldad, por favor 🤣 🤣

Melon El Bombillas en puerta de baldur, echando hechizos de luz celestial.

No no, que se haga el personaje que tiene pensado para Innsport que me muero de curiosidad sisi

Milipu

Lo veo. Era actor, creo, se va a petar esto de bardos y juglares 😂

De todas formas, yo estoy esperando a ver quién es el primero con agallas para atreverse con el gender-bending sisi

sora63 Pero cuánta maldad, por favor 🤣 🤣

Para Ronan, Elijah es un Chad, aunque no lo sea.

Lyn el loco ese que le recordaba a Carlos Jesús

Le recordaba a Carlos Jesús a un chaval de Maine. Lyn, no quiero que cambies nunca 😂

Pregunto: ¿qué creéis que le pegaría más a Bailey?

Aparte de lo que se os ocurra a vosotros, estaba pensando:

• Samurai berserker con katanón (como Rakshasha del DLC de Elden Ring)
                • Berserker o bárbara con un bicho a la espalda al estilo Godfrey (también de Elden Ring)
                • Halconera con un halcón gigante (la opción de lejos más estándar)

Isolee Bailey DEBE llevar a Uni. Uni es la forma de King en los Reinos Olvidados

...

Bailey samurai con King subido a la chepa en versión unicornio espectral me suena guay, la verdad.

Isolee De todas formas, yo estoy esperando a ver quién es el primero con agallas para atreverse con el gender-bending sisi

Primero nos tendríamos que poner de acuerdo en el tipo de isekai que es, creo que los tres que hemos posteado tenemos tres ideas diferentes sisi

Isolee Le recordaba a Carlos Jesús a un chaval de Maine. Lyn, no quiero que cambies nunca 😂

Es el único blanco estadounidense que no mira sólo películas y series usanas (anime no cuenta) pobre chaval.

KatamariRoller Pregunto: ¿qué creéis que le pegaría más a Bailey?

Opinión impopular: Bardo, por su carisma.

KatamariRoller Bailey samurai con King subido a la chepa en versión unicornio espectral me suena guay, la verdad.

Rollo protagonista del Elden Ring. Lo veo.

sora63 Primero nos tendríamos que poner de acuerdo en el tipo de isekai que es, creo que los tres que hemos posteado tenemos tres ideas diferentes sisi

Poneos, poneos. Inki y yo ya hemos empezado a diseñar la aventura encuentro a encuentro sisi

Isolee Poneos, poneos. Inki y yo ya hemos empezado a diseñar la aventura encuentro a encuentro sisi

Qué miedo 🤣

Mi idea era que fuera un sueño/mundo alternativo (encajaría con la definición de isekai más japonesa, que dijimos). De ahí que María esté en un lugar diferente a Elijah como punto de partida por ejemplo.

Lyn lo ha escrito como una simulación/videojuego (más parecida a la serie de los 80 por lo que sé, o Fushigi Yugi siguiendo series japonesas).

Ambas cosas me parecen bien, tampoco es tan importante, mientras nos pongamos de acuerdo en si los personajes recordarán ésto en el rol de Innsport o no (yo entendía que no, pero tal y como lo ha narrado lyn he entendido que sí).

Eso o igual los másters tienen alguna idea.

@Lyn @Milipu @Melon a ver qué opináis y @Tombi a ver si se anima

• A Lyn le gusta esto.

Melon Oye, pues con espadón y caballo…

Espera, espera, espera.

Bailey es el unicornio. Y King un wargo.