Berti Yo creo que vas a encontrar eso que buscas, este Zelda tiene todo ese sabor clásico de Link to the Past, Link Between Worlds, Link's Awekening, los Oracles... Si eso es lo que buscas este juego te lo va a dar con creces.
¿Cómo se compara con esos juegos, sobre todo con el Awekening? Pues sinceramente, muy bien, conserva ese estilo de Zelda clásico, con todo lo bueno de él, pero con suficientes novedades modernas para aportarle frescura, como que rescata todo lo bueno de esos Zeldas clásicos pero sin lo malo, y el girito de jugar con Zelda y los ecos y demás es muy bueno y le aporta frescura a la saga.
¿Es tan bueno como los titanes de los Zelda 2D como A Link to the Past o Link's Awekening? Difícil decirlo por mi parte ahora, que sólo voy por la tercera mazmorra, ahora, en un top 3 de Zeldas 2D clásicos sí que creo que puede llegar a estar.
Yo tampoco entiendo porqué se le compara con BotW y TotK porque es que es lo que dices, serán la misma saga pero son experiencias muy distintas, tendría que compararse, pues eso, con Link's Awekening, A Link to the Past, A Link Between Worlds, los Oracle y demás que son los que ofrecen propuestas similares, y comparados a esos, aún siendo titanes, sale muy bien parado, porque es que está a la altura.
Yo de ti me lo compraba, porque si te mola el Awekening en Echoes encontrarás algo que si es mejor o peor ya tendrás que decidirlo tú, pero que sin duda creo que sí que vas a disfrutar.