Cuouz No voy a colgar nada porque estoy con el móvil pero solo añadir que no es que sean prerrenderizados, si no las cámaras. La cámara al hombro, detrás del personaje o en primera persona en todos los juegos mata el arte.
Venía a decir justamente esto. No creo que los fondos prerrenderizados estén infravalorados, todos los amamos en su momento aunque no son necesarios hoy en día.
Pero la cámara al hombro por normal en todos los juegos en tercera persona es aburrido y limitante para crear nuevos planos ingame.
Lo pensaba el otro día viendo el remake de SH2, deberían hacerse más juegos con cámaras semifijas pero entornos 3D, a este juego no le aporta nada la camara al hombro y hoy en dia podrian hacersd virguerías con los gráficos actuales y cámaras con planos más cinematográficos que vayan siguiendo al jugador de distintas formas, haciendo paneos, cambios de altura, inclinación, de enfoque, zooms...
Tener siempre la misma cámara se hace monótono, y más aún si la tenemos en todos los juegos.