Unos pijos catalanes y unas bolleras madrileñas

Estoy con el Valhalla que no cago.

Vale, también se me ha pegado esto:

Y mira que la canción me parece una mierda, pero me dio ayer por escucharla y no puedo parar de repetir en mi cabeza lo de "abra-abra-cadabra".

Y eso que esa parte ni siquiera es suya:

Hace unos días me vino a la cabeza, la escuche y se me quedó martilleando en la cabeza

Algo antigua, pero la anterior fue Rime of the Ancient Mariner , así que es lo habitual

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Quiero hacer mención especial a esta canción que me taladra el cerebro sin venir a cuento en cualquier momento desde que lo reventó en su día:

Puedo estar haciendo cualquier cosa y mi cabeza empieza: tu tu turuuu tututuuuruuuu

Half_cdp Ésta es también una de las recurrentes para mí.

Sin contar que ahora más porque desde hace unos días no para de salirme este vídeo por shorts y demás:

El segundo tío que canta tiene un vozarrón, eso sí.

Shvus está canción está muy bien también,como combina el castellano y el catalán y el estribillo se pega el cabron

El zapato, el zapato. Quítate el zapato, vuélvetelo a poner. El zapato, el zapato.

Molly Rankin tiene la voz de un ángel.

Es instrumental pero bueno, que en los últimos días le he pegado unas cuantas escuchas al adelanto de lo nuevo de God is an astronaut:

No me la quito de la cabeza y llevo más de una semana con ella.

En general todo el disco, pero esta canción especialmente, me recuerda a Dokken. Brendan Radigan es de mis cantantes actuales preferidos.

Ha vuelto desde hace una semana y canto "shine on forever, shine on benevolent sun" en cada momento como un disco roto.