• Ocio y Cultura
  • [Art Reflotière] Galerie Les Reflotières - Nuestras obras

woniidanio
Tiene futuro el muyayo, eso salta a la vista. ¿Qué edad tenía, si no es indiscreción?

SupermercadoTito1 Buenas, gente. Un placer reencontrarnos por aquí.
Por si no me recordáis del hilo de Pacotes (cosa normal), me presento yo también

Cómo no acordarnos de ti, hombre, bienvenido. Brutal ese estilo tan reconocible, encantado de verte por aquí!

Dobleposteo del bueno para subir lo que he hecho del tema del BOSQUE del reto mensual de Febrero:

No quiero hacer más ramas en una temporada, no por favor.

woniidanio
    Anda que no se nota, ha metido en su ilustración 7 edificios diferentes, bien variados en estilo, como pa lucir de su especialidad 😂😂. Con 12 añitos se maneja que da gusto el tío.

Pongo el hilo en seguimiento.

achotoni ¡¡Qué ilusión verte por fin por aquí, acho, ya era hora, esto no era lo mismo sin ti 😁!!

Acho!! Se te echaba en falta!! Bienvenido!

Bonetrousle ... pongo por aquí mi dibujo del tema "Bosque"

Anda que... 🤣🤣🤣🤣. Pero mola mucho eh, le sacáis chispas a los temas propuestos.

Bonetrousle

Está haciendo un ufff literal que no entra en plazo. Ya casi creía que me iba a quedar sólo. Ánimo al resto.

Y me alegro de que ya estés aquí @achotoni, ya creía que no ibas a venir.

jalabaton Ánimo al resto.

Bueno, yo no cumpliré 100% seguro. Todavía me estoy recuperando (estrés). Nada psicológico ni de qué preocuparse, pero prefiero dejarlo para más adelante y con más ganas.

Os recuerdo que no hay problema si no cumplís "a tiempo". A lo mejor pasáis algún bache como yo, o queréis disponer más tiempo para otras cosas, o estáis fuera por vacaciones, o algún imprevisto. La única imposición "por tiempo" es la proposición del tema.

Por cierto, @woniidanio , cuando quieras ya puedes poner el Tema de Marzo. Y también me gustaría cambio de título de este hilo; me gustaría dejarlo en "[Art Reflotière] Nuestras obras - Reto mensual en curso", para no tener que ir pidiendo cambio de título cada mes. Y si no puedes hacerlo, se lo pido a @Oshvam99

Bueno, me paso por aquí de nuevo. La verdad es que este año no he hecho gran cosa, y de hecho tengo a varia gente que me ha encargado dibujos en espera. A ver si puedo ponerme un poco más las pilas 😅

Dejo este último que he hecho junto con un edit. Los pongo en spoiler por furro antropomórfico desnudo con domingas gigantes y tal xD

Linotype

Estaba claro que al tener febrero 28 días la cosa iba a estar más difícil 😄

Pero que nadie tenga prisa ni se agobie, como si os queréis saltar este mes o todos los que necesitéis vaya.

Edito: y @Hyperstorm_h también ha llegado, esto tiene mejor pinta.

mis hijos, si, ahora la de 9 años tambien, estan con lo de bosque desde hace un par de días , os voy a convertir esto en la sección de dibujos de la naves del Sur

Anbotoman Anda que... 🤣🤣🤣🤣. Pero mola mucho eh, le sacáis chispas a los temas propuestos.

Es que entre ponerme a dibujar decenas de árboles con sus ramitas y demás o dibujar simplemente un rostro pues me he quedado con lo segundo 😂.