woniidanio
Anda que no se nota, ha metido en su ilustración 7 edificios diferentes, bien variados en estilo, como pa lucir de su especialidad . Con 12 añitos se maneja que da gusto el tío.
[Art Reflotière] Galerie Les Reflotières - Nuestras obras
si, le ha metido hasta eastereggs de pokemon XD
Pongo el hilo en seguimiento.
Buenas, me paso por aquí para dejaros corazoncitos, y todo eso. A ver si este año puedo dibujar más que el anterior.
- Editado
achotoni ¡¡Qué ilusión verte por fin por aquí, acho, ya era hora, esto no era lo mismo sin ti !!
Bonetrousle Gracias Bone! A ver si poco a poco revivo algunos hilos.
Acho!! Se te echaba en falta!! Bienvenido!
Bonetrousle ... pongo por aquí mi dibujo del tema "Bosque"
Anda que... . Pero mola mucho eh, le sacáis chispas a los temas propuestos.
- Editado
Está haciendo un ufff literal que no entra en plazo. Ya casi creía que me iba a quedar sólo. Ánimo al resto.
Y me alegro de que ya estés aquí @achotoni, ya creía que no ibas a venir.
jalabaton Ánimo al resto.
Bueno, yo no cumpliré 100% seguro. Todavía me estoy recuperando (estrés). Nada psicológico ni de qué preocuparse, pero prefiero dejarlo para más adelante y con más ganas.
Os recuerdo que no hay problema si no cumplís "a tiempo". A lo mejor pasáis algún bache como yo, o queréis disponer más tiempo para otras cosas, o estáis fuera por vacaciones, o algún imprevisto. La única imposición "por tiempo" es la proposición del tema.
Por cierto, @woniidanio , cuando quieras ya puedes poner el Tema de Marzo. Y también me gustaría cambio de título de este hilo; me gustaría dejarlo en "[Art Reflotière] Nuestras obras - Reto mensual en curso", para no tener que ir pidiendo cambio de título cada mes. Y si no puedes hacerlo, se lo pido a @Oshvam99
Bueno, me paso por aquí de nuevo. La verdad es que este año no he hecho gran cosa, y de hecho tengo a varia gente que me ha encargado dibujos en espera. A ver si puedo ponerme un poco más las pilas
Dejo este último que he hecho junto con un edit. Los pongo en spoiler por furro antropomórfico desnudo con domingas gigantes y tal xD
- Editado
Estaba claro que al tener febrero 28 días la cosa iba a estar más difícil
Pero que nadie tenga prisa ni se agobie, como si os queréis saltar este mes o todos los que necesitéis vaya.
Edito: y @Hyperstorm_h también ha llegado, esto tiene mejor pinta.
MIGRACIÓN
mis hijos, si, ahora la de 9 años tambien, estan con lo de bosque desde hace un par de días , os voy a convertir esto en la sección de dibujos de la naves del Sur
Anbotoman Anda que...
. Pero mola mucho eh, le sacáis chispas a los temas propuestos.
Es que entre ponerme a dibujar decenas de árboles con sus ramitas y demás o dibujar simplemente un rostro pues me he quedado con lo segundo .
Bonetrousle
No, si te entiendo, te entiendo perfectamente
mi hijo le ha dado vueltas para ahorrar esfuerzo, a veces la imaginación está alimentada por la vagancia XD