Tharitley Yo fui diseñador gráfico durante muchos años. Pero ya no me dedico a eso, era un trabajo demasiado inestable y estresante.
1.000 euros es caro solo por un logo. Pero si te hacen una buena presentación, no es tan caro. Eso significa hacer aplicaciones del logo (diferentes formatos impresos, cartelería, web, fondo color/negro/claro, etc...).
Fráncamente, para lo que quieres, mejor lo haces tú mismo. No te creas que es tan difícil, busca algo que te guste y te basas en ello. Ten en cuenta que quede bien tanto en fondo claro como neutro y oscuro. En tu caso, yo pondría una Cinta de Moebius o como se llame xd. O un objeto de esos retirados que solo tiene una cara (la jarra de nosequé, no me acuerdo del nombre xd); es como la cinta de moebius, una hormiga que esté andando puede ir adonde quiera tanto por dentro como por fuera.
No se el contexto de tu juego. Pero por el logo, presupongo que tiene algo de fantasía o ciencia ficción. Para las letras, crea un anagrama sencillo con tipografía de "palo" (por ejemplo Helvetica). A poder ser, un acrónimo, por ejemplo Ae en lugar de After Effects. Ponle un 2 aunque no pinte nada xd: Ae2. Es para generar interés. La gente se preguntará qué coño quiere decir el 2. Si se da el caso, tu les dices que significa "opciones" (al ser una VN), o algo por el estilo xd. La gente quiere sentirse engañada, y que está ante algo especial. El truco consiste en que no se note cutre. Los colores vivos siempre funcionan: rojo, naranja, verde, amarillo, azul. Sino solo negro o solo blanco, o negro y blanco (no grises).
No te compliques mucho la vida. Cuando más sencillo, mejor. Por ejemplo, mejor un cuadrado que una escalera. Si utilizas alguna linea en diagonal en lugar de vertical u horizontal, SIEMPRE tiene que ir de izquierda a derecha y de abajo a arriba.
Creo que ya me entiendes. Es jugar con la psicología, analizar el target y diseñar en consecuencia. Para gente mayor, azul o verde. Para jóvenes, rojo o naranja. Para una empresa de tecnología, sobriedad y reparto de los elementos perfecto. Para una empresa de reparto o para un albañil autónomo, un dibujo cutre y colores chillones.