Isolee Terminadas las obligaciones, doy mi opinion.
Yo me apunto. A pesar de que gané un concurso de cómics de la Generalitat cuando tenía 16 años, lo de los cómics realmente no es lo mío. Pero también me puede servir para practicar. Así que, si esto sale adelante, yo estaré allí.
Yo la única condición que pongo, es poder cambiar de turno si es necesario. En enero o febrero me van a meter en la beta de Rebelle. Y durante la beta, estaré solo para ese software. Podría utilizar ese software, por supuesto; de hecho lo utilizaré igualmente. Lo que pasa es que durante la beta, la primera semana es solo de buscar bugs en las nuevas caracteristicas y meter feedback para que ajusten al usabilidad; eso significa que realmente poco voy a pintar. Y cuando termine el testeo, luego se espera de mi que pinte paisajes; casi todos los otros betatesters pintan retratos xd. O sea, que poco cómic voy a hacer.
La beta normalmente dura 2-3 semanas. Pero este año van con retraso. Eso significa que van a añadir cosas muy tochas, es probable que la beta dure más.
En fin, en todo caso avisaría.
Luego otra cosa. No es una condicion, una sugerencia. Como he dicho antes, si queréis yo puedo colorear. AUnque entiendo que lo interesante es la evolucion de la historia, y de paso lal mezcla de estilos. O sea, que seguramente sería prefereible que todos los participantes hicieramos nuestras páginas, aunque sea solo en BN.
En cuanto pueda, que estoy siempre muy liado xd, intentaré dinamizar este hilo un poco. Hay mucho de qué hablar.
Por lo pronto, tened en cuenta que algunas empresas (como XP-Pen), ya han empezado el Black Friday. Estad atentos a posibles ofertas. Quizá no en hardware (las ofertas de XP-Pen no es que sean estratosfericas que digamos), pero sí en software.
Por cierto, sobre XP-Pen, la verdad es que se han puesto las pilas. Han aprovechado que están el mismo grupo que Xencelabs, y han lanzado una serie de productos realmente premium. Yo creo que hoy en día, la cosa está de mejor a peor: Wacom Pen 3 pero solo por el touch, Xencelabs (la que uso yo), luego XP-Pen y Wacom Pen 2 (Intuos Pro, Cintiq Pro de hace 2 años), y más atras Huion.