Estos son los temas que hacen falta en la sección de videojuegos, eso para emoezar. Dan lugar a debate y tratan temas de interés sobre el medio.
¿Por qué no me gusta jugar online? Bien, he jugado online años, y la verdad es que aún estoy por dar con una comunidad no decepcionante: todo está lleno de flamers, intensitos que juegan a esto como si les fuese la vida y trolls que no se lo toman en serio, y eso hablando del LoL y el CoD, que son a los que más les he dado.
Luego, si nos pasamos a cosas como los souls tienes un poco el tier 2 del asco: ayudan, si. Dan buenos consejos, si. ¿Pero será preciso tanto elitismo barato? Sobre que es y que no "pasarse el juego", si se es más o menos hábil... al final casi que acabe viendo el sacar de las casillas a la comunidad más como un plus a la experiencia que una falta.
Y por último y ya más personal: no me gusta la deriva del mundillo. Cumplo años y valoro jugar a mi ritmo, y el juego online se encarga de joder aposta esto: pases de temporada, eventos temporales, misiones del mes, del dia, de la semana... Eso, señores, NO es entretenimiento, eso son DEBERES, y yo ya hace mucho que abandoné el colegio. Poder jugar a mi ritmo, parar y retomar la partida cuando yo quiera sin que 5 desconocidos tengan ni voz ni voto sobre el tema y sin penalizaciones es como yo concibo el videojuego.