Dr_Caligari ahora es cuando me confieso y digo que nunca, JAMÁS, he jugado en línea a un juego de lucha.
Siempre me he considerado muy malo en dicho género y nunca me he atrevido a que me den una somanta de palos sin que apenas me entere de lo que está pasando.
Es un genero que pide paciencia y tolerancia a perder y golpea duro al ego porque si se pierde solo hay una razón, el otro ha jugado mejor. Aprender las bases cuesta un poco pero despues ya va mas rodando la cosa.
Lo bueno es que al ser un genero poco popular comparado a otros generos hay comunidades mas pequeñas y si no tienes mala suerte se esta genial. Te diviertes mas y aprendes mas, la gente tiene mucha paciencia y no les importa ayudar.
Shoyd (Solamente PvP le doy al Overwatch
Lo jugue mas en la beta (me ultraengancho y después a la salida algunos meses y lo deje). Hace unos meses volvi a jugar con algunos colegas y joder, la semana que le dimos no ganamos ni una sola puta partida pero las risas estaban ahi XDDDDD
Bonetrousle Lo malo es en juegos como el LoL que es por equipos y que a la mínima que no seas muy bueno o cometas un error ya eres peor que Hitler y mereces la muerte y ojalá que violen a tu perro.
Es que creo que estos juegos están pensado para jugar con amigos o colegas, imagino que con desconocidos el juego sera mucho mas meh.
Sobre lo del hilo, la verdad no suelo participar mucho en el foro pero esto es algo que llevo bastante tiempo pensando y me da hoy el venazo, a ver como va el tema.
Mister_White No voy a negar que últimamente se me ha metido la idea en la cabeza, pero no tengo ni idea de a qué jugaría (un fps? y cuál de los doscientos que hay?). Y además me imagino que en cualquiera que me meta me van a dar tales palizas que no sé ni si me lo pasaría bien
Eso es ponerte a probar, sobre la gente, puedes intentar conocer gente nueva jugandolo metiendote en la comunidad.