IaM_Shearer La verdad es que sí, en el anime Ranma chico se diferencia mucho más de Ranma chica, y eso es un puntazo.

En el manga es cierto que leyéndolo me daba cuenta pues si Ranma chica iba vestida con un vestido o con un bikini o algo así, pero si llevaban la misma ropa a veces me olvidaba de que se había transformado 🤣.

OscarPM Planeta y sus coloreos de portadas/contraportadas en los 90.

¿Pero qué recoloreos de Planeta y qué portadas?

Son ilustraciones originales de Rumiko Takahashi, sacadas del artbook oficial, que yo lo tengo en la estantería:

Lew tengo ganas (esperemos que no esté muy censurada).

Como curiosidad cuando se anunció pasé a HD (1080p) los primeros episodios con IA, así que dejo unas capturas de algunos de los momentos que se ven en el trailer para que veáis el resultado (lo subiría a Youtube, pero fijo que lo tumban).

Con ese pelo morado, por un momento he creído que Akane era Shampoo 😆

Tened en cuenta que todo lo que ha salido es del primer arco, con Akane con el pelo largo, que no "se lo corta" hasta la llegada de Ryoga. Así que por supuesto no ha salido Ryoga, ni el abuelo, ni Champoo, y demás personajes.

Por cierto, creo que fue la mejor parte de la original. Luego poco después de eso era casi todo episodico

Buenas tetas salían en la serie. Las mejores las del protagonista.

Thorn Hay un par de planos en los que sale con el pelo ya cortado (a partir del 0:55).

Plagueis El puto Quentin y sus IAs… Seguro que le pones los cuernos a tu señora con alguna IA seductora de esas…

😂

Tengo la serie entera descargada, pero obviamente la calidad es propia de su época, así que pensé... "A ver que tal queda con un repaso de la IA".

QuentinTarantiros La original se sigue viendo mejor que este remake.

No entiendo la puta manía que le cogieron los japos, al pasarse a la animación digital, de matar los colores y los contrastes.

Plagueis
            Cierto, muy rápido hacia el final. De todas formas parece claro que la mayoría de imágenes es de antes de eso y no han querido sacar personajes posteriores

achotoni viendo la serie nueva de Urusei Yatsura (que les ha salido crema), lo mantendrán, pero a la hora de sus abusos sexuales se van a frenar en sus resultados y en los planos escogidos que serán menos chabacanos (supongo)

ahora estoy recordando al maestro viejo verde de dragon quest 1 que en el original le sobaba las tetas a la de pelo rosa y en la nueva no, la verdad es que yo estas series con el erotismo de los 90 no las veo con mis hijos por esto (dragonball incluida), pero aflojando a mínimos con los ejemplos que he dicho (y aun así algo mantienen) ya son medianamente visibles para ellos

y ojo con el "remake" de one piece, que pienso que van a reditarlo para no solo actualizar y mejorar, sino tambien para quitarle algo de carga sexual, que hay cosas que son puro fanservice

y ojo, que a mi me mola mil, pero no para ver en familia XD

Yo si hay censura paso de verla como pasé de ver el Remake de Uurusei Yatsura por haberlo censurado. Total, tengo el Anime original de Urusei Yatsura descargado al completo sin censura de ningún tipo.

OscarPM A ver, no estoy seguro, pero creo que el manga en España sí que está editado por Planeta, aunque yo creo que los tomos que tengo yo, ya muy antiguos, son de Glénat.

Pero vamos, que no sé qué tiene que ver para lo que digo yo, lo que digo es que las ilustraciones que he puesto yo son originales de la autora original, ahí una editorial española nada pinta.

Lazarus_Jones yo mas que censura, diría que tiene un gusto mas refinado en esas escenas, vamos, que el prota sigue siendo el salido de siempre y se respetan las ropas originales de las diversas waifus

Bonetrousle
                  Creia que las ilustraciones eran de Naoko Takeuchi, pero coloreadas por un colorista de la editorial

Si las ilustraciones y el color son de Naoko Takeuchi, o son imagenes conceptuales de como seria el pelo de Ranma chica a color, y las hizo antes del anime, o sencillamente no le gusto el coloreado pelirrojo del anime (que creimos canon) y lo hizo a modo de distanciarse del anime.

Aunque acostumbrados a ver el anime parece un recoloreo cutre de la autora un día que se aburria. De hecho mi primera impresion fue que fue un coloreo cutre de planeta.

Si la propia Naoko las ha coloreado nada que decir, aunque ya sabemos de donde saco Toyotaro los colores del super saiyan. XD.

OscarPM ¿Y qué pinta Naoko Takeuchi aquí?

Estamos hablando de Ranma, no de Sailor Moon.

Bonetrousle

Coño, perdón por la blasfemia, se me han cruzado los cables y las he mezclado, Rumiko Takahashi.

Bonetrousle primero fue Planeta, que se quedo inconclusa, y despues Glenat hizo una edicion doble tanto desde el primer tomo, como a partir del tomo en el que se habia quedado Planeta. Ya despues de la caida de Glenat, Planeta retomó la licencia para publicar la edicion en kanzeban.