[borrado] Nemesis A cuánto están los Doritos actualmente? Ni idea. Chany eres culturista? Mucha proteína Hago deporte, gimnasio, pero no me considero para nada culturista. No es tanta proteína. De hecho alguien normal debería consumir 60 gramos diarios al menos.
[borrado] Chany Qué cabrita eres. 🤣 Merendar huevos está bien porque es proteína limpia y no se sobrecarga tanto.
Sendai PsicoPenguin no os compliqueis, el articulo esta destinado a gente que le sobra el dinero y no mira precios cuando compra, gemte que directamente no hace la compra porque se la compra mama, o lobotomizados varios.
ElInnombrable Joder, si es que esos menús parecen de la postguerra. En el presupuesto para comida es en lo último que uno debería recortar, una cosa es comprar marcas blancas y aprovechar ofertas y otra es intentar subsistir con 10-15 euros a la semana. Simplemente absurdo.
albertobat Kirk Un dedal en el desayuno. 14 desayunos y 14 días el cartón abierto, al final sabe un poco rara. Cómo no va a saber rara la leche con un dedal. Sobre todo los metálicos deben traspasar el sabor.
GuerrilleroDelgado Jarifumi Unas lentejas sin chorizo ni son lentejas ni son nada. Y solo serían 0,0023 € el taquito de chorizo para dar sabor. Es asequible, aunque sube el costo total a 15, 0161 €. Igual quitando 2g de cebolla y 3,5g de tomate en cada comida consigue uno ajustarlo a 15€. Es complicado.
LambdaCuartos ¿Por qué no le han prendido fuego a la casa del autor del artículo? Edit: Con el fin de ahorrar en gas natural, señorita Susana de la Guardia Civil, por supuesto
irakmata stakado Leche marca blanca 70 céntimos, ahí he dejado de leer. De 1€ la marca blanca no baja La barra de pan 1.20 la de harina de mierda 3kg de patatas por 4€? Dime dónde que voy Si el puto lomo adobado está a 15€ el kilo, a precio de solomillo 0,90 la leche de marca blanca. El pan hay barras de 50 céntimos. En el paki puedes encontrar bolsas de 5kg de patatas por 4€. En el de mi barrio son 3,5€. Y el lomo adobado ha subido un cojón pero está sobre los 8€ el kg.
irakmata stakado no sé dónde vives pero son los precios de Consum y Mercadona en Valencia. ¿El lomo adobado cómo va a valer 16€ el kilo, hombre?
irakmata Mictlan la barra normal de cualquier supermercado vale eso. Luego ya hay variedades más caras.
hilolux Mictlan El problema es que lo sabe de primera mano. Yo soy incapaz de comer pan de supermercado. Para comer pan de mierda no como nada y eso que me ahorro. Prefiero pagar tres o cuatro euros por una hogaza de masa madre el día que me apetezca pan y cuando se acabe, pues se acabó.
stakado irakmata https://supermercado.eroski.es/es/productdetail/14085807-filetes-de-lomo-adobado-de-cerdo-extrafino-eroski-bandeja-300-g/ Luego está el de goma que se puede comprar a 7€ el kilo pero entre eso y comer precocinados no hay mucha diferencia
Hemlock Ayer compré dos peras, tres plátanos, brócoli, una cebolla, una bolsa de ensalada, un pimiento rojo y una bolsa de tortillas... Me volaron casi 10€. Qué se vayan a tomar por culo con sus recomendaciones del mundo de la piruleta.
MidgarWolf Hemlock A casi 4 euros el kilo está el pimiento rojo, ahí te voló la mitad del dinero casi.
[borrado] hilolux Prefiero pagar tres o cuatro euros por una hogaza de masa madre el día Yo cuando compro pan ecológico o de cooperativa lo que hago es hacer la partición y congelar piezas de 100 gramos de forma individual.