Es curioso lo de la dificultad del juego, por lo menos en rango bajo creo que es mas un tema de valores de daño que de que las peleas no esten bien diseñadas y los bichos no tengan suficiente agresividad o patrones de ataque interesantes.
Me acabo de enfrentar varias veces al mono de fuego, y es un combate bastante cañero, con el mono siendo bastante agresivo y con algunos ataque que tienen su miga para evitarlos y alguno bastabte espectacular pero la mayoria de sus ataques quitan tan poco, aunque tengas una armadura de los primeros bichos, que el mayor reto que ha tenido el combate es el calor del ambiente que me reducia la vida maxima por no tener bebidas frias.
Me ha pasado tambien con el bicho que se infla y hace explotar los gases, que es un combate cojonudo donde estas todo el rato recibiendo explosiones de todos lados, pero que en nivel bajo no le dan el suficiente daño para que puede resultar algo retante y mas interesante
Esperemos que el rango alto o el endgame hagan justicia al trabajo detras de los monstruos metiendoles algo mas de reto por que hay bichos cojonudamente diseñados en este Wilds
Dougbeto No hay nada del nivel de los Risen Valstrax, Risen Shagaru, Primordial Malzeno o Amatsu en Iceborne
Amatsu mas dificil que Alatreon o Fatalis?

Los Risen no llegue a probarlos, escalar el RM en el endgame con el matchmaking de mierda de Rise me agoto la paciencia, pero Primordial Malzeno si que me parece un reto jodido de verdad.
Las criticas por mi parte a Rise, por la dificultad es por el rango bajo y alto del juego base, que fue un paseo con Sunbreak no tengo ninguna queja en cuanto a dificultad.
Y por cierto los que dicen que Monster Hunter World es el responsable de la casualizacion de la saga, pareceria que 3u o 4u fueran juegos mucho mas dificiles de lo que son MH World y Iceborne...