Kiney
Kiney De hecho su mundo y la forma de explorarlo me recuerda bastante a los Xenoblade que si están muy bien considerados en este aspecto...
Xenoblade es otro juego con el que tengo el mismo problema, abusa de contenido redundante (especialmente el original, los otros mejoran) para extender artificialmente su duración.
Está bien que plantee contenidos extra para involucrarte con su mundo, y sin duda hace más rica esa parte del FF7 original donde estabas en el mundo "abierto", donde en PSX era ir de A a B, y aquí puedes ir de A a B o también involucrarte con contenidos. El problema es que esos contenidos sean los mismos seis veces en un diseño que no se presta a explorar una extensión grande por la lentitud de las animaciones.
Pienso que mejoraría mucho precisamente planteándolo como lo hacían en los de PSX, no te marcaban nada, y ya tú te podías perder por el mapa a buscar cosas y acabar en zonas o misiones totalmente prescindibles (ej: reclutar a Yuffie y Vincent). Esto es algo que hace Fantasian (el último juego de Sakaguchi) de manera brillante, porque además involucrarte con ese contenido es recompensado enormemente, porque te pone en las mejores condiciones posibles para el jefe final de forma natural.
Dark_Hero Y las invocaciones las pondría en unas misiones secundarias en vez de contadores de vr
Habría tenido más sentido combinar las fuentes vitales y los altares de invocaciones en una sola cosa, que, al superarlas, desbloquee un portal, un círculo mágico o alguna cosa así, que te haga luchar contra la invocación. No veo mal que haya un "jefe secreto" en la zona, pero evidentemente pegarte con Fénix o Titán es mucho más interesante que pegarte contra un Devoramentes o un Quetzal.