Puede ser repetitivo, si te gusta su mundo es una gozada, si no te gusta sufres.
Luego leo que el camino a seguir es el mundo de Elden Ring y se me saltan las lágrimas, que tiene de innovador el mundo abierto de Elden Ring?
Avanzas y matas, vuelves avanzar y vuelves a matar nada más.
Cuando brilla Elden Ring cuando te metes en un castillo lineal y avanzas, cuando te metes en la academia y avanzas pero el mundo abierto está VACIO, aparte de matar que puedes hacer más?
Tiene muchas zonas, vacías, las mazmorras son casi todas iguales y con los mismos jefes.
Rebirth tiene partes malísimas como gongaga que es insufrible pero poner de ejemplo Elden Ring y encima poniéndolo a la par con el Zelda...yo no he jugado al Zelda pero solo por la mecánica de crear cosas como barcos o carros para poder avanzar...está a mil años Luz de Elden Ring.
Yo un día iba a crear un hilo sobre esto que a mí el mundo abierto de Elden Ring me parece una puta mierda pero ya lo comento aquí.
Os quejais de un mundo con iconos en el mapa como un AC o the Witcher y os parece perfecto un mundo abierto grande pero vacío que es mató runas mato runas.
Y se que me van freír pero es lo que pienso.