domyos90 ¿Y es cierto que las mujeres solo van al gimnasio a hacer sentadillas para que los hombres les miren sus tórridas nalgas?
Yngrid domyos90 pues hay algunas que sí van a eso… a que le miréis los mofletes del culo/el pan de hamburguesa…llevan los leggins subidos a los sobacos, las reconocerás porque van maquilladas. Y luego estamos las que vamos realmente a entrenar y llevamos camisetas oversize y el pelo revoleao.
irakmata Yngrid Los tíos dejáis pasar a las pibas delante vuestro para ojearles el ogt? Yo eso que dices no se lo he visto hacer a ninguna mujer.
irakmata Yngrid no usamos esa técnica Será en tu entorno. Te recuerdo que yo trabajo rodeado de ellas 😌 He visto cosas que harían avergonzar a un albañil.
Valentina_Malavita Por lo menos es más disimulado que la de ir caminando y partirse el cuello para mirar con cara de babuino en celo.
Ayusmatico Valentina_Malavita Por lo menos es más disimulado que la de ir caminando y partirse el cuello para mirar con cara de babuino en celo. Yo hago la de parar por la calle, coger el móvil como si me acabase de acordar de algo y fuese a escuchar un audio, me doy la vuelta y así observo un culo.
loveRtoB Yngrid les mirarán el culo a las novias de los colegas? Xd obviamente, y a sus hermanas. y a alguna madre también.
Ariel No en mi caso, de hecho me incomoda especialmente los casos donde estoy subiendo una escalera detrás de una mujer, tengo que hacer malabares con la mirada para que no parezca que le mire el culo. irakmata He visto cosas que harían avergonzar a un albañil. Cuenta tío.
FranXK Y dejamos cinco escalones de distancia para tener la mejor perspectiva. Si lleváis faldita, ocho.
Mefistofenes FranXK Y dejamos cinco escalones de distancia para tener la mejor perspectiva. Si lleváis faldita, ocho.