Yngrid Los tíos dejáis pasar a las pibas delante vuestro para ojearles el ogt?

Yo eso que dices no se lo he visto hacer a ninguna mujer. sisi

Eeeeeeeeeeeee... solo si tienen mas de 70 años.

domyos90 pues hay algunas que sí van a eso… a que le miréis los mofletes del culo/el pan de hamburguesa…llevan los leggins subidos a los sobacos, las reconocerás porque van maquilladas. Y luego estamos las que vamos realmente a entrenar y llevamos camisetas oversize y el pelo revoleao.

Yngrid no usamos esa técnica

Será en tu entorno. Te recuerdo que yo trabajo rodeado de ellas 😌 He visto cosas que harían avergonzar a un albañil.

Cualquier excusa es buena para mirar unos buenos culos femeninos

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Pues la verdad es que no

Yngrid les mirarán el culo a las novias de los colegas? Xd

obviamente, y a sus hermanas.

y a alguna madre también.

Sería una falta de respeto no mirarle el culo a una tia que se ha currado sus sentadillas y se ha dejado sus dineros en un vaquero ajustado....

No tengo la suficiente experiencia, pero creo que @Algerion al ser un experto en glúteos femeninos con un PhD en el tema puede dar una respuesta definitiva.

Un bonito físico determina para un hombre la fertilidad de esa mujer, un bonito culo nos sube la serotonina, ganas de conquistarla con el objetivo de formar una familia.

El trasero puede dar mucha información al hombre, si se cuida, si tiene buena genética, si hace ejercicio, baile, gimnasia,…

Dejo un ejemplo de un trasero que considero bonito: