loveRtoB Yngrid no sé qué hablas de paquinha eres paquinha y este es tu primer foro¿ Yngrid no te voy a enseñar foto alguna, estaría bueno xD pues estaría bueno, es verdad.
Chiquiza Yngrid no a lo que viene siendo el ojo del culo OGT: ojo del culo. No es que sea yo literal, es que es lo que literalmente significa. Yngrid no te voy a enseñar foto alguna Haces bien. En realidad @loveRtoB es un comerciante de trata de blancas.
loveRtoB Chiquiza Haces bien. En realidad @loveRtoB es un comerciante de trata de blancas. y tú das por hecho que es blanca, bien ahí los prejuicios raciales.
Chiquiza loveRtoB tú das por hecho que es blanca, bien ahí los prejuicios raciales. Y tu que es mujer “cis”. Bien ahí con los prejuicios de género.
geluch0 De verdad el foro ha cambiado a Chani por estas dos de hogar social madrid? Pues si que salimos ganando...
sora63 geluch0 De verdad el foro ha cambiado a Chani por estas dos de hogar social madrid? Pues si que salimos ganando... Todos somos Chany. El foro es Chany.
loveRtoB Chiquiza porque ya ha dicho que es una mujer (y vieja), pero no ha hablado de su raza, ESPABILA!!!!!!!!!!
geluch0 Yngrid Por la forma de escribir y la edad mental que se extrae de tus comentarios creo que eres tú la que se tendría que acostar después de los lunis
Yngrid geluch0 pero tú qué vas a extraer? Tranquilízate y respira. Edit: a la próxima procura que no se te note mucho el escozor. Xao
Algerion Siento una sensación cálida de felicidad al notar como se discute de lo mas esencial de la vida a través de este tema. El foro está yendo en la dirección correcta.
Chiquiza loveRtoB ya ha dicho Disculpeme ud señor chulo, unos tenemos que trabajar y no tenemos tiempo para leer 60 mensajes en el hilo.
loveRtoB Chiquiza Disculpeme ud señor chulo, unos tenemos que trabajar y no tenemos tiempo para leer 60 mensajes en el hilo. si no vas a estar a la altura del foro, no te quejes cuando te caigan collejas hasta en el cielo de la boca
Chiquiza Yngrid Regla de oro de los foros: jamás le hagas mucho caso a los usuarios con avatares de monitos japoneses.
Yngrid Chiquiza que cada uno se ponga de avatar lo que le de la gana, no? Decidme entonces qué avatar usar para ser tan guays como vosotros…para no usarlo. Nosajodido
Chiquiza Yngrid lo que le de la gana Te estaba ayudando pero no puedo si no te dejas. loveRtoB no te quejes No me quejo. loveRtoB te caigan collejas El unico que intenta trollearme es @Ayusmatico