Es verdad que….
Y de frente el hombre mira teta y la mujer bragueta.
Nemesis cuenta tu madre también?
De verdad el foro ha cambiado a Chani por estas dos de hogar social madrid? Pues si que salimos ganando...
Siento una sensación cálida de felicidad al notar como se discute de lo mas esencial de la vida a través de este tema. El foro está yendo en la dirección correcta.
geluch0 aquí todos somos chany.
Valentina_Malavita Por lo menos es más disimulado que la de ir caminando y partirse el cuello para mirar con cara de babuino en celo.
Yo hago la de parar por la calle, coger el móvil como si me acabase de acordar de algo y fuese a escuchar un audio, me doy la vuelta y así observo un culo.
Yngrid lo que le de la gana
Te estaba ayudando pero no puedo si no te dejas.
loveRtoB no te quejes
No me quejo.
loveRtoB te caigan collejas
El unico que intenta trollearme es @Ayusmatico
Ayusmatico Yo hago la de parar por la calle, coger el móvil como si me acabase de acordar de algo y fuese a escuchar un audio, me doy la vuelta y así observo un culo.
Depende, pásame el tuyo por DM y te digo
Y a cambio te enseño lo cañón que estoy yo
- Editado
Yo directamente hago como si no existieran para desconcertarlas. Porqué hemos llegado al punto que lo extraordinario es que no las miren.
hay un reporte en el hilo, iba a darle, pero veo que os estáis dando de forma mutua entre unos y otras, como tenga que darle matarile al mensaje reportado, tengo que hacer lo mismo en el resto del hilo y no creo que haga falta, ya el propio hilo se ha creado con ganas de marcha, que diría leticia
Visto el hilo, parece que es una verdad como un templo
La autentica verdad es que...
- Editado
FranXK Y dejamos cinco escalones de distancia para tener la mejor perspectiva.
Si lleváis faldita, ocho.
Yo les sujeto la puerta y les dejo pasar primero porque soy un misógino
woniidanio noto cierto amargor