loveRtoB tú das por hecho que es blanca, bien ahí los prejuicios raciales.

Y tu que es mujer “cis”. Bien ahí con los prejuicios de género.

Yngrid Por la forma de escribir y la edad mental que se extrae de tus comentarios creo que eres tú la que se tendría que acostar después de los lunis

Siento una sensación cálida de felicidad al notar como se discute de lo mas esencial de la vida a través de este tema. El foro está yendo en la dirección correcta.

Chiquiza

porque ya ha dicho que es una mujer (y vieja), pero no ha hablado de su raza, ESPABILA!!!!!!!!!!

loveRtoB ya ha dicho

Disculpeme ud señor chulo, unos tenemos que trabajar y no tenemos tiempo para leer 60 mensajes en el hilo.

geluch0 pero tú qué vas a extraer? Tranquilízate y respira.
          Edit: a la próxima procura que no se te note mucho el escozor. Xao

Yngrid

Regla de oro de los foros: jamás le hagas mucho caso a los usuarios con avatares de monitos japoneses.

Chiquiza que cada uno se ponga de avatar lo que le de la gana, no? Decidme entonces qué avatar usar para ser tan guays como vosotros…para no usarlo. Nosajodido

Chiquiza Disculpeme ud señor chulo, unos tenemos que trabajar y no tenemos tiempo para leer 60 mensajes en el hilo.

si no vas a estar a la altura del foro, no te quejes cuando te caigan collejas hasta en el cielo de la boca

Valentina_Malavita Por lo menos es más disimulado que la de ir caminando y partirse el cuello para mirar con cara de babuino en celo.

Yo hago la de parar por la calle, coger el móvil como si me acabase de acordar de algo y fuese a escuchar un audio, me doy la vuelta y así observo un culo.

Ayusmatico Yo hago la de parar por la calle, coger el móvil como si me acabase de acordar de algo y fuese a escuchar un audio, me doy la vuelta y así observo un culo.

Depende, pásame el tuyo por DM y te digo

Y a cambio te enseño lo cañón que estoy yo

Yo directamente hago como si no existieran para desconcertarlas. Porqué hemos llegado al punto que lo extraordinario es que no las miren.

No en mi caso, de hecho me incomoda especialmente los casos donde estoy subiendo una escalera detrás de una mujer, tengo que hacer malabares con la mirada para que no parezca que le mire el culo.

irakmata He visto cosas que harían avergonzar a un albañil.

Cuenta tío.