Yngrid no a lo que viene siendo el ojo del culo

OGT: ojo del culo. No es que sea yo literal, es que es lo que literalmente significa.

Yngrid no te voy a enseñar foto alguna

Haces bien. En realidad @loveRtoB es un comerciante de trata de blancas.

Y de frente el hombre mira teta y la mujer bragueta.

Chiquiza Haces bien. En realidad @loveRtoB es un comerciante de trata de blancas.

y tú das por hecho que es blanca, bien ahí los prejuicios raciales.

Yngrid mi primer foro dice xDDDDDDDDDDD

ah vale, que ya eres una cñora

loveRtoB tú das por hecho que es blanca, bien ahí los prejuicios raciales.

Y tu que es mujer “cis”. Bien ahí con los prejuicios de género.

Yngrid Por la forma de escribir y la edad mental que se extrae de tus comentarios creo que eres tú la que se tendría que acostar después de los lunis

Siento una sensación cálida de felicidad al notar como se discute de lo mas esencial de la vida a través de este tema. El foro está yendo en la dirección correcta.

Chiquiza

porque ya ha dicho que es una mujer (y vieja), pero no ha hablado de su raza, ESPABILA!!!!!!!!!!

loveRtoB ya ha dicho

Disculpeme ud señor chulo, unos tenemos que trabajar y no tenemos tiempo para leer 60 mensajes en el hilo.

geluch0 pero tú qué vas a extraer? Tranquilízate y respira.
                  Edit: a la próxima procura que no se te note mucho el escozor. Xao

Yngrid

Regla de oro de los foros: jamás le hagas mucho caso a los usuarios con avatares de monitos japoneses.

Chiquiza que cada uno se ponga de avatar lo que le de la gana, no? Decidme entonces qué avatar usar para ser tan guays como vosotros…para no usarlo. Nosajodido