¿No es verdad, ángel de amor,
Que en esta apartada orilla,
Me dedico a mirarle el culo a las tías,
Y así la paja de luego es mejor?

Yngrid Los tíos dejáis pasar a las pibas delante vuestro para ojearles el ogt?

No se como sean las cosas en tu pais, pero por lo general las chicas por donde vivo llevan pantalones o vestidos impidiendome asi poderles ver el ogt.

Claro, estaria muy bien vivir donde pase esto que dices, eso si.

Chiquiza qué literal eres, no? Se da por entendido que me refiero al culo en si (con ropa) y no a lo que viene siendo el ojo del culo 😒

Yngrid qué literal eres, no? Se da por entendido que me refiero al culo en si (con ropa) y no a lo que viene siendo el ojo del culo 😒

yo no termino de entenderlo del todo, necesito un documento gráfico, preferiblemente de tu propia persona para evitar problemas con la ley, no queremos una paquinha que nos haga migrar a otro foro.

Yo tuve una compañera, que cuando hablaba conmigo, se le iban los ojitos de vez cuando para mí paquete ( y no es ese será descomunal, pero con el pantalón de trabajo se marcaba) y la verdad, era una situación muy morbosa

loveRtoB no sé qué hablas de paquinha pero no te voy a enseñar foto alguna, estaría bueno xD

Yngrid no sé qué hablas de paquinha

eres paquinha y este es tu primer foro¿

Yngrid no te voy a enseñar foto alguna, estaría bueno xD

pues estaría bueno, es verdad.

Yngrid no a lo que viene siendo el ojo del culo

OGT: ojo del culo. No es que sea yo literal, es que es lo que literalmente significa.

Yngrid no te voy a enseñar foto alguna

Haces bien. En realidad @loveRtoB es un comerciante de trata de blancas.

Y de frente el hombre mira teta y la mujer bragueta.

Chiquiza Haces bien. En realidad @loveRtoB es un comerciante de trata de blancas.

y tú das por hecho que es blanca, bien ahí los prejuicios raciales.

Yngrid mi primer foro dice xDDDDDDDDDDD

ah vale, que ya eres una cñora