Yngrid Chiquiza qué literal eres, no? Se da por entendido que me refiero al culo en si (con ropa) y no a lo que viene siendo el ojo del culo 😒
loveRtoB Yngrid qué literal eres, no? Se da por entendido que me refiero al culo en si (con ropa) y no a lo que viene siendo el ojo del culo 😒 yo no termino de entenderlo del todo, necesito un documento gráfico, preferiblemente de tu propia persona para evitar problemas con la ley, no queremos una paquinha que nos haga migrar a otro foro.
Chiquiza Yngrid no a lo que viene siendo el ojo del culo OGT: ojo del culo. No es que sea yo literal, es que es lo que literalmente significa. Yngrid no te voy a enseñar foto alguna Haces bien. En realidad @loveRtoB es un comerciante de trata de blancas.
Canelo Yo tuve una compañera, que cuando hablaba conmigo, se le iban los ojitos de vez cuando para mí paquete ( y no es ese será descomunal, pero con el pantalón de trabajo se marcaba) y la verdad, era una situación muy morbosa
loveRtoB Yngrid no sé qué hablas de paquinha eres paquinha y este es tu primer foro¿ Yngrid no te voy a enseñar foto alguna, estaría bueno xD pues estaría bueno, es verdad.
Canelo Yngrid también lo hacía, pero eso se le notaba menos, lo del paquete, aunque intentaba disimularlo, se le notaba más🤣🤣
Nemesis Joder @Yngrid @tufacturadelaluz @Valentina_Malavita ... cuántos bots tenemos ya en Reflotes???, echo mucho menos a @Exupery 😢
loveRtoB Chiquiza Haces bien. En realidad @loveRtoB es un comerciante de trata de blancas. y tú das por hecho que es blanca, bien ahí los prejuicios raciales.
Chiquiza loveRtoB tú das por hecho que es blanca, bien ahí los prejuicios raciales. Y tu que es mujer “cis”. Bien ahí con los prejuicios de género.
geluch0 De verdad el foro ha cambiado a Chani por estas dos de hogar social madrid? Pues si que salimos ganando...
sora63 geluch0 De verdad el foro ha cambiado a Chani por estas dos de hogar social madrid? Pues si que salimos ganando... Todos somos Chany. El foro es Chany.
loveRtoB Chiquiza porque ya ha dicho que es una mujer (y vieja), pero no ha hablado de su raza, ESPABILA!!!!!!!!!!
geluch0 Yngrid Por la forma de escribir y la edad mental que se extrae de tus comentarios creo que eres tú la que se tendría que acostar después de los lunis
Yngrid geluch0 pero tú qué vas a extraer? Tranquilízate y respira. Edit: a la próxima procura que no se te note mucho el escozor. Xao