Yngrid también lo hacía, pero eso se le notaba menos, lo del paquete, aunque intentaba disimularlo, se le notaba más🤣🤣

Por cierto, no lo he dicho pero me declaro culpable de todos los cargos que la fiscal @Yngrid ha puesto sobre la mesa 😌

hay un reporte en el hilo, iba a darle, pero veo que os estáis dando de forma mutua entre unos y otras, como tenga que darle matarile al mensaje reportado, tengo que hacer lo mismo en el resto del hilo y no creo que haga falta, ya el propio hilo se ha creado con ganas de marcha, que diría leticia

FranXK Y dejamos cinco escalones de distancia para tener la mejor perspectiva.

Si lleváis faldita, ocho.

Yo les sujeto la puerta y les dejo pasar primero porque soy un misógino

Yngrid esa impresión me daba a mi también, pero nunca moví ficha, porque estaba casada, y su marido también era compañero y me caía bien, así que mi conciencia no me dejó darle lo suyo y lo de su prima, porque si me la hubiese empotrado, luego no hubiera podido mirar a la cara al marido, así que todo se quedó en el morbo de esas miraditas.

No me fijo en la gente de la calle en general salvo que sea algo exagerado. Si tiene medio pandero fuera, ya por curiosidad, lo mismo que cuando llevan camisa fina y asoma pezonera.

Igualmente, también me pasa lo mismo que con un tío, si tiene una tranca que se va a sacar un ojo, ya por curiosidad también miro.

Aprovecho el hilo para contar una anécdota de cuando trabajaba en la construcción, concretamente en mi periodo de encargado de obra.

Tenía que enseñar un duplex en obras a una pareja de profesionales liberales (clase alta) para que vieran cómo iba todo. Se presentaron los dos de punta en blanco en mitad de una obra, ella con una minifalda plisada negra, medias negras y zapatos de tacón también negros. Estaba muy buena.
        Quisieron ver la planta de arriba y aún no había escalera construida así que tuvieron que usar una escalera de mano. Primero subió él y luego cedí el paso a la señorita, no ya por caballerosidad si no por si daba un traspiés. Pues mientras ella subía empecé a subir yo sin darme cuenta de las implicaciones: las medias iban con un liguero y llevaba una mini braguitas negras de puntillas que remarcaban unas nalgas lozanas y fértiles.

Así que sí, dejo pasar a las mujeres porque soy un antiguo y porque soy un hombre de culos.