domyos90 ¿Y es cierto que las mujeres solo van al gimnasio a hacer sentadillas para que los hombres les miren sus tórridas nalgas?
Yngrid domyos90 pues hay algunas que sí van a eso… a que le miréis los mofletes del culo/el pan de hamburguesa…llevan los leggins subidos a los sobacos, las reconocerás porque van maquilladas. Y luego estamos las que vamos realmente a entrenar y llevamos camisetas oversize y el pelo revoleao.
irakmata Yngrid Los tíos dejáis pasar a las pibas delante vuestro para ojearles el ogt? Yo eso que dices no se lo he visto hacer a ninguna mujer.
irakmata Yngrid no usamos esa técnica Será en tu entorno. Te recuerdo que yo trabajo rodeado de ellas 😌 He visto cosas que harían avergonzar a un albañil.
Valentina_Malavita Por lo menos es más disimulado que la de ir caminando y partirse el cuello para mirar con cara de babuino en celo.
Ayusmatico Valentina_Malavita Por lo menos es más disimulado que la de ir caminando y partirse el cuello para mirar con cara de babuino en celo. Yo hago la de parar por la calle, coger el móvil como si me acabase de acordar de algo y fuese a escuchar un audio, me doy la vuelta y así observo un culo.
loveRtoB Yngrid les mirarán el culo a las novias de los colegas? Xd obviamente, y a sus hermanas. y a alguna madre también.
FranXK Y dejamos cinco escalones de distancia para tener la mejor perspectiva. Si lleváis faldita, ocho.
Mefistofenes FranXK Y dejamos cinco escalones de distancia para tener la mejor perspectiva. Si lleváis faldita, ocho.
CREMER Sería una falta de respeto no mirarle el culo a una tia que se ha currado sus sentadillas y se ha dejado sus dineros en un vaquero ajustado....