galiza Yo ya lo ando jugando y aunque gráficamente no es espectacular la historia pinta muy muy guapa
Berti gongur Para que veas lo puesto que estoy, iba a hacer un chiste de que no era tan viejo porque me creía que Mariah Carey era una anciana hasta que lo he buscado, no se por que me sonaba a la epoca de la del acordeon y los pajaritos.
sora63 No sé si es porque estoy en otro ordenador, pero no me detecta la partida guardada de la demo.
Gilead GameOver Deberia hacer la mazmorra opcional antes o después de la principal? La mazmorra opcional es visible o hay que buscarla? Voy justo después del funeral y somos 3 personajes, es que no sé si dar más detalles, puedo hacer spoiler sin querer, por donde voy sabes si me la he saltado o todavía tengo que llegar?
Kaim GameOver Es recomendable hacerla cuando ya estás bastante avanzando en la principal, en torno al nivel 13.
GameOver La mazmorra opcional es un misión que te da un personaje cuando subes la Inteligencia a nivel 2 De todas formas me están dando para el pelo en la opcional, asumo que primero va la historia xd
Gilead GameOver La mazmorra opcional es un misión que te da un personaje cuando subes la Inteligencia a nivel 2 Supongo que voy más atrás, porque no sé como se sube la inteligencia.
sora63 GameOver De todas formas me están dando para el pelo en la opcional, asumo que primero va la historia xd A mí la principal me ha costado, ni te digo meterme en la opcional. Seguiré lo que el juego quiere que haga de momento. Por fin vuelvo a tener mi droga.
Gilead Mi tener una duda, aquí ser como persona que si te dan 10 días para hacer una mazmorra, la puedes hacer el día uno y puedes usar los 9 días restantes para hacer otras cosas o esos días se pierden y avanza la historia?
Kaim Gilead Es exactamente igual que Persona, te quedan esos días para hacer tareas hasta que avanza la trama.
Hikari Me he dado cuenta de que me bajé la demo de PS4 en vez de la de PS5, ¿sabéis si tendré problemas para pasar la partida? Porque el juego me llega el lunes y quería quitarme el mono con la demo (jugué hasta pasar el primer jefe y poco más).