Pero estáis hablando, al menos en estos últimos mensajes, de la segunda mano, si yo quiero jugar al BG3 de la forma mas barata posible, me haría una cuenta de Steam, compraría el juego, me lo pasaría y vendería la cuenta, no es diferente al mercado de segunda mano que hay en tiendas de videojuegos físicas, aunque en los términos de Steam no estará permitido, ni idea.
Si un juego como BG3 se vendiese a 40€ en todas las páginas y a 20-30€ en otra sería sospechoso, y mas si a los días desaparece la oferta, me daría a entender que una o pocas Keys las han puesto a un precio que no sería rentable para el reseller con lo que tiene que haberlas pillado de una manera fea.
Lo que me da a mi es que parece que preocupa mas esto por foros que por las compañías de videojuegos, que no recuerdo ninguna medio conocida quejarse de esto, y ponerle solución no debería ser muy difícil, simplemente poner mas gente a controlar a que influencers/medios les dan las claves, e ir haciendo una "lista negra" conjunta entre todas las compañías sobre quien es un estafador y banearlos para futuras keys por ejemplo