SONY CIERRA LOS SERVIDORES DE CONCORD EL 6 DE SEPTIEMBRE
- Editado
Dabbo Ni zorra, ya te digo, ni conocía el juego hasta que he visto el hilo, pongo lo que me ha dicho la IA de él. Si no es así, edito el mensaje anterior, pero lo dicho, no tengo ni idea de dónde se lo ha sacado.
EDIT: Le he enseñado la foto y le he preguntado, y me ha dicho esto:
Gracias por compartir la imagen. Parece que los nombres de los personajes que mencioné anteriormente no coinciden con los que aparecen en la imagen. Esto puede deberse a varias razones:
Actualización de nombres: Es posible que los nombres de los personajes hayan sido actualizados o cambiados después de la información inicial que tenía disponible.
Errores en la fuente original: La información que utilicé podría haber provenido de fuentes que no estaban actualizadas o que contenían errores.
Diferencias regionales: A veces, los nombres de los personajes pueden variar según la región o la versión del juego.
Sony tiene que desescalar los AAA y volver a los lanzamientos sostenidos de 12-15 horas. Menos Uncharted 4 y más Lost legacy. Menos Spiderman 2 y más Miles Morales.
En lo que haces un juego de 80€ y puedes sacar dos partes de 50€ en el mismo lapso de tiempo y ganas más dinero con menos riesgo.
Los creadores de Dying light van a sacar una secuela comedida que nació como una expansión del 2, y ya insinúan que será el futuro de la industria AAA.
La fórmula Ubi soft del cada vez más y más grande está agotada, Outlaws lo demuestra.
No todos los problemas se resuelven mágicamente bajandote los pantalones ante Gaben como alguno desearía.
Mientras tanto, Miyazaki y su pendrive:
amadeus_dark te montas unas pelis. Sony no está en ningún agujero, esta en una buena posición económica
- Editado
Get Woke Go Broke speedrun
Y nos reiamos con que el Anthem nacio muerto hoygan, 11 dias ha durado este esperpento. 8 años de desarrollo y 250 millones de verdes por donde las hemorroides.
EDIT
Que al final han sido 400 millones, no 250. RELOL
Si estas contento con Nintendo, imaginate lo que hemos gozado este año los que tenemos gusto refinado y nos hemos pillado la series X. Ha sido un puto no parar de juegos gratis con el pass.
Muchos problemas comienzan con la diversidad e inclusión en el personal de desarrollo y community
Rinku "Play Forever", va a ser que no xD
- Editado
Yo pensaba que esta era una galleta gorda, pero el coop del juego aún sigue online...
Supongo que este es el servidor donde se reúnen los jugadores de Suicide Squad...
Hace unos días rodaron cabezas en Rocksteady...

Y ahora me pregunto cuanto tardará Sony en cortar cabezas dentro de Firewalk, aunque supongo que esperarán un poco (para no dar el canteo, como hicieron los de Warner).
Pero, si acabo de comprarlo...
- Editado
Alex_Touchdown De los más o menos 12 GaaS que Sony decía tener en desarrollo solo han salido al mercado Helldivers 2 y Concord,
Y GT7 no?, que aunque tiene modo 1 jugador, supongo que entra en el término GaaS?
Dabbo ¿Es Jim Ryan lo peor que le ha pasado a la industria de los videojuegos?
No
Don Mattrick dejó Xbox casi casi muerta, es verdad que no gasto cientos y cientos de dolares en jueguitos que nadie quiere, pero la marca Xbox quedó lista para sentencia, cosa que PS al menos no por vender PS5 bastante bien aunque yo termine de entender el por qué
Los AAA no son rentables, pero ey, dentro de poco vamos a anunciar la PS5 Pro.
Tiene sentido.
- Editado
Dabbo No me jodas, parece que hayan puesto un esfuerzo extra en hacer el grupo de personajes más feos que se les podía ocurrir, es que no hay ni uno con el que me entren unas mínimas ganas de manejarlo, todos me crean un rechazo brutal.
Es que no quiero jugar ni con el cubo de basura amarillo, ni con ninguno de los dos clones cutres de Jefe Maestro, ni con el Yondu verde, ni con la seta, ni con la vieja... Es que con ni uno.
Pero eso sí, un plantel muy inclusivo, bueno, de la inclusividad moderna de hoy en día que ya todos conocemos de que antes te pongo a un personaje con la piel verde o lila que a uno de raza blanca.
geluch0 Nevera forget
Nunca me olvido una de éstas para la playa:
Cajas de Concord sin abrir. El patrón oro del mundo post-apocalíptico