Tharitley están haciendo algo que en Alien no se habían atrevido a hacer nunca: expandir lore y el worldbuilding
Atrevido yo no diría que es la palabra. Más bien osadía o arrogancia.
Mifune Eso es tu percepción, para mi no lo ha sido. Sólo se produce un cambio de escenario y es a través de un agujero en el fuselaje que conecta con el edificio. Tan complicado no es.
Claro como la peliserie tiene fallos el problema es mio. Me he situado más o menos bien en cualquier película de Alien anterior, y aquí no.
Mifune Nuevamente opinión. No veo ningún problema a la escena.en cuestión. La diferencia es que en Alien son mineros y en esta película no, desde el principio dejan claro que es una nave científica y por ello el ambiente es distinto.
Y más razón aun. Si tu has estado capturando bichos a costa de perder hombres, lo normal sería generar cierta camaraderia entre compañeros que las han pasado putas y que han tenido que cubrirse la espalda del uno al otro. No es mi percepción, no tienen ni puta idea de que han estado haciendo ni cual ha sido su rol, y la escena así lo transmite.
En serio te parece una escena digna? No serías capaz de imaginarla muchisimo mejor?
Mifune No funciona para ti. No son niños al uso, son niños que creen que están en el cuerpo de un robot y se perciben como indestructibles. Alguno sigue teniendo miedo, pero otros no. No veo nada ilógico.
Cojonudo. Pero entonces para que los metes en la copia de la Nostromo? Cual es el objetivo de una escena donde en principio debería haber tensión o misterio, pero que se ve rota por las chorradas de un crío? Como espectadores que hemos ganao? El disfrute donde está?
Alomejor el espectador se ha reído? Entonces era ese el objetivo? Romper una escena, que esperabamos de tensión o misterio para generar una risa? Vale bien... Pero eso es Alien? Eso es lo que queremos de Alien?
A veces da la sensación de que esto es una cosa rara de ciencia ficción pero no de Alien.
Mifune Tampoco veo nada raro. Será que gente como Zuckerberg no son así en la realidad.
Bueno es lo que decía. Que si son así en realidad o no, tú no lo has visto. Hemos visto la peli aquella de la Red Social. Y ahí Zuckerberg no es un payaso, tiene sus cosas evidentemente y también momentos de genio. Lo que lo convierte en un personaje coherente con lo que sabemos del propio Zuckerberg.
Aquí solo tenemos a un amigo de Mr Beast.
Mifune La tierra está controlada por las corporaciones. El suelo donde cae la nave es propiedad de una corporación. Te parece increíble que dejen que se estrelle una nave de una corporación rival para sacar algo a nivel político, o simplemente apropiandose de lo que la nave lleve?
No pero yo no debería rellenar ese hueco. Debería estar explicado.
Mifune Medicina para que se te ponga la polla dura pero no para curar el cáncer? Será que no hay ejemplos en el mundo real también.
A ver no te diré que no me he tragado cosas peores porque si me paro a pensar seguro que encuentro algún caso flagrante. Pero copiar un cerebro significa copiar conexiones neuronales, es decir mirar a nivel muy pequeño. Es una auténtica barbaridad tecnológica.
Me puedo quedar con esto pero tu ahora explicame como la fiesta del ricachón sigue en marcha cuando una nave ha caído encima del edifició amenazandolo con derrumbarlo? Claro aquí hay que poner mucho de nuestra parte. "Es que alomejor iban todos drogados". O es que "alomejor algunos de ellos se han ido ya".
En fin, si es que hay momentos rarisimos joder. Inverosimiles. El tío duerme al Alien, se lo lleva y al momento el Alien se despierta... Es que "huele el miedo". Como si fuera un perro.