Mifune Porque son naves hechas en serie? Para mantener el estilo original en vez de la basura que nos metieron con las precuelas que no encaja con nada?
Lo que estoy preguntando es para que metes a los niños en la nave. No hablo de la nave.
Mifune Yo sí. Para ver lo mismo pero actualizado ya está Romulus. Aquí prefiero ver algo nuevo con el estilo que aporta Noah Hawley.
Tu no quieres ver Alien. Quieres otra cosa y te suda la poya si hay aliens o no.
Alien es terror, y la tensión y el misterio vinen implicitos con la saga. Si quieres una comedia con aliens te ves Spaceballs. Pero la franquicia no necesita ser expandida a menos que a alguien se le ocurra alguna aportación que hacer al terror. Y de momento no ha sido así y todo producto salvo uno ha resultado ser entre mediocre y bazófico.
E intentar expandir un universo que tu no has creado es solo arrogancia y el resultado casi siempre sale mal. Si quieres especular con el futuro, con los distintos tipos de transhumanos como los androides, cyborgs, sintientes o X, te puedes hacer una serie propia en el que lo toques en profundidad, y no venir aquí a prostituir el nombre de Alien (y poner a la criatura como trama secundaria) solo como atractor de marketing.
"Ejque es Noah Hawley". No lo digo por ti solamente, esta mierda es algo que ya he leído varias veces. Pero que ha hecho este tío para merecer tocar algo que está tan por encima y que difiere mucho de lo que ha hecho antes?
Que puto interés podéis tener los 3 o 4 que alabais esta pedazo de mierda en ver que aportaba el chaval a la franquicia? Porque le queriais ver ahí? Ningún sentido más allá de tirarse el pisto gafapastil.
Mifune Sólo hay que ver las entrevistad en el juicio ese que le hicieron, que están en YouTube. No hace falta ir a una película donde todo está adornado.
No se que entrevista es esa, pero dudo horrores que saliese haciendo el payaso como hace el amigo de Mr Beast este. En Red Social no lo representan ni mucho menos así de lamentable.
Mifune Por supuesto que no. No hay que explicar absolutamente todo y que te lo den todo mascadito y digerido.
NO HAY QUE EXPLICAR TODO, pero sí lo que no es evidente! Hay cosas que lo son, y muchas veces lo son porque hay detalles en pantalla que lo explican sin necesidad de una explicación verbal!
Mifune La nave se ha estrellado con la parte de abajo, los ricos están en la parte alta. Viven tan desconectados de la sociedad que habrán escuchado el ruido, cómo temblaba un poco y habrán seguido de fiesta. No veo nada inverosímil, de hecho buscando seguro que encuentras alguna noticia de alguna fiesta que han ido a desalojar por algún incendio o algo y la gente pasaba de evacuar al principio porque no se lo creía de primeras o pensaban que no iba con ellos la cosa. Me suena de haber leído alguna noticia así en este foro mismamente.
Me cago en mi puta vida. Que no me des la razón ni en esto solo quiere decir que tu intención es defender la serie, no debatir.
Mifune Pero si es un tropo mostrado en un montón de cosas de ficción. A voz de pronto me salen Cyberpunk o Black Mirror. Nadie arquea una ceja por ellos pero a ti te chirría en Alien?
En Black Mirror no se, pero en Cyberpunk lo que hacen es convertir partes del cuerpo en electrónicas a excepción del chip cerebral del protagonista. Y mi problema no es tanto tragar con ello, si no la acumulación de todas las veces que he arqueado la ceja viendo tan solo dos episodios.