Visto el tercer capitulo y sin contar Alien Resurrection que hace muchísimo tiempo que no la veo y no me acuerdo, es el Alien mas patético con diferencia que se ha escrito
Por fin consigue al hermano y por supuesto no lo mata, se lo lleva a una zona amplia donde no tiene posibilidad de escapar por las paredes y lo mete en un contenedor, lo deja atado ¿para que? ¿tender una trampa a la prota? (si alemnos hubiese huevos) y va y en vez de atacar dentro del contenedor que es donde el Alien tendría mas ventaja espera fuera y cuando ya están fuera todos de repente ya se vuelve el maniaco homicida contra el hermano pero como esta la prota lo salva como no y se enfrentan y el Alien no puede escapar y la pelea final ya ni la muestran
Después el tema del acido lo de siempre, derrite todo excepto la increíble espada que ha sacado de un cortapapeles y cuando esta encima del hermano y la prota ataca al Alien clavándole la herramienta esa justo al Alien no le apetece sangrar
Para mi esta es la descripción perfecta de lo que es un guionista vago.
Por otro lado la segunda parte del capitulo me ha encantado
Toda la parte del experimento con el abrazacaras me ha encantado (aunque también se han pasado por el forro el acido del Alien como se ve en la primera)
De momento hay partes muy malas y otras muy buenas.
Timothy Olyphant se sale