IaM_Shearer Así, en tu opinión, Ubisoft hace juegos que a ti te gustan. Ahora sí que estás dando una opinión respetable y válida.
He aclarado desde el primer momento que era mi opinión subjetiva, lo cual no debería ni ser necesario. Pero intento siempre diferenciar cuando pontifico y expongo la verdad absoluta de cuando es mi opinión 😁
Al que le gusten FIFA y Sims estará encantado con EA, o al que le gusten los últimos Battlefield y Need for Speed (a mí no, y me solían gustar)
IaM_Shearer pero en general no ofrece menos calidad cuando tienen la mejor saga del deporte más seguido del mundo, y un juego casual que ha atraído a millones y millones de personas a un PC como serían los Sim
Quizá echen el resto en esas dos, no toco un FIFA hace siglos, y el Sims menos. Ahora bien, para el resto estás volviendo un poquito atrás en el tiempo, si me quieres decir que EA tuvo tiempos mejores, estoy de acuerdo, pero yo estoy hablando de un período más reciente.
IaM_Shearer Si son algo, es porque son americanos, que si no...
Cuando ya hay que ir a exagerar tanto, es muestra de que los argumentos saltaron por la ventana. Yo digo que la prensa americana, que es la que cuenta, le da más cera a Ubi, por ser francesa, de lo que le daría a una empresa americana.
IaM_Shearer Y eso no era una opinión. Tu has dicho que EA a día de hoy es una compañía más floja que Ubisoft.
Sigue siendo opinión, ya te he comentado que a mí los méritos de FIFA y Sims me tirán de un pie, el que solo juegue a FIFA estará encantadísimo con EA y sus sobres. Yo lo que jugaba de EA ahora mismo todo da pena.
IaM_Shearer Pero si da igual lo que digamos. Jamás, jamás en la vida vas a decir "ah, pues es cierto. Yo pensaba que era más grande y EA más pequeña, pero no es así".
Ay el cliché foril del plural....ok lo que digáis, pero deberéis comprender que yo no he hablado ni de grande, ni de pequeña, ni de valor económico, ni valor en bolsa....así que por recurrir a otro clásico, qué me estás container? ah sí: 😁