• Videojuegos
  • Ubisoft al borde del precipicio. Ultima bala, AC Shadows

[desconocido]

Añadir que para ciertos productos, como Rebel Moon, Netflix cuenta cada visionado por 2 o por 4. Es decir, asume que hay 4 personas viendo el contenido en la misma cuenta y los cuenta como espectadores únicos.

• Druida

LVL:  19
    • Editado

Al parecer el juego se la está dando fuerte, reservas muy bajas en todas las plataformas, debut flojo en número de jugadores en Xbox, como no lo salve PlayStation, en Steam no se vende, va a ser un completo desastre.

Massive ya habría encadenado tres fracasos seguidos no se yo si llegarán a The Division 3.

Milik Ya se pasó el pto de saturación del público. No tragan más este tipo de propagandas políticas en productos audiovisuales.

Entiendo que aún no estamos cansados del imperialismo yankee del último siglo entonces... No?

• Milik

LVL:  30
        • Editado

Laolama Pues podría significar que la gente que consume prefiere hacerlo de cosas del imperialismo Yankee antes que del wokismo, amén de que suelen ser mejores productos, no se, es la conclusión que saco yo. 😉

Milik

Entonces el problema no es entonces que te metan propagandas ideológicas, sino que las que te meten sea de tu agrado, ¿no?

[desconocido] Me flipa lo borroso y mal que se la ve a ella en comparación al stormtrooper, los sistemas de AA actuales y el blur están destrozando la calidad de imagen.

TAA es horripilante. Tiene huevos que haya que tirar de DLSS para ganar calidad de imagen.

• Milik

Laolama A mi no me metas a nivel particular, el público a nivel general es el que está hablando con su dinero, y el mensaje esta siendo claro y rotundo.

Yemeth

Así me gusta. Cuando ni los progres apoyan sus propios juegos, más castañazos hay

• Laolama

LVL:  127
                  • Editado

Milik

No te meto a ti a nivel personal, meto a tu argumento y la masiva hipocresía que esconde detrás.

A la industría y a Ubisoft le vendría bien cambiar el registro, jubilar los mundos abiertos a no ser que las ideas implementadas en el juego lo justifiquen y volver a los juegos lineales de 10-12 horas con experiencias bien curadas y set pieces de calidad.

De todos modos el gran problema de Outlaws es que es muy mediocre, Ubisoft hizo peak en AC Origins y de ahí ha ido cuesta abajo, de hecho a estas alturas en la anterior generación ya revolucionaron sus propios mundos abiertos con el juego de Egipto, pero en esta generación estan simplemente repitiendo la formula una y otra vez.

Al final todos los juegos de ubisoft se resumen en lo mismo, un bucle jugable de 10 minutos en diferentes misiones para rellenar 50 o 100 horas de juego, y esa es una formula ya quemadisima.

Ren ¿Es woke porque pagaron a una empresa? ?¿?¿

Si es tan woke, debería verse claros esos elementos que lo hacen tan woke, ¿no?

• Ren respondió a esto
                      • Ren

LVL:  18

Laolama Menudo destrozo, no hay tool de PC que arregle ese terrorismo artístico.

Cuando haya mod avisame.

• Milik

• Editado

Laolama Te guste más o menos, "mi argumento" (lo entrecomillo, pq no es mio) ya ha calado en mucho público generalista. Es lo que hay.

Y hasta aquí llego, no quiero que este vaya en una escalada, yo ya estoy contento con todo lo que le está pasando a este tipo de productos, no me hace falta "guerrear" con nadie del foro.

• Ren

Meldrel ¿Es woke porque pagaron a una empresa? ?¿?¿

Si es tan woke, debería verse claros esos elementos que lo hacen tan woke, ¿no?

Te parece poco el destrozo a la protagonista del juego?

Y si, es woke porque han contratado asesoria de una empresa woke

Ren Y si, es woke porque han contratado asesoria de una empresa woke

Repetimos, ¿sabemos de donde sale esto?

• Ren respondió a esto
                              • A Berbe le gusta esto.
                                • Ren

Intolerable Si, sale de mis conclusiones al ver el logotipo de Ubisoft en la página de Sweet baby inc y ver como han transformado a la actriz principal del juego. Es mi opinión, mi especulación y dudo que algún dia lo veas anunciado a lo grande, hace meses que no suben ningún proyecto en la web de SBI por miedo al review bombing.

Ren Si, sale de mis conclusiones al ver el logotipo de Ubisoft en la página de Sweet baby inc y ver como han transformado a la actriz principal del juego. Es mi opinión, mi especulación y dudo que algún dia lo veas anunciado a lo grande, hace meses que no suben ningún proyecto en la web de SBI por miedo al review bombing

Si es tu especulación y no sabes si es verdad no tiene sentido ir diciéndolo como si fuese real y confirmado. Que es lo que has hecho.

Que repito, no digo que no sea el caso, ni digo que el juego no sea woke, es algo que me da totalmente igual.

• Vinal

LVL:  89

Laolama no sabía que te incomodaba la chica. Que cosas aprende uno

• Ren

• Editado

Intolerable

Para mi es una realidad y así la expongo, como si hablo de la PS5 Pro la cual no existe pero todos sabemos lo que hay... tampoco necesito una confirmación oficial de Polyphony Digital para saber que hacían crunch ni necesito que Bungie me confirme que el director de Marathon era un abusador... no sé.

SI el logo de Ubisoft no estuviese en la base de clientes de SBI pues ni lo mencionaria, pero estando ahí creo que es bastante realista saber que hay un trabajo de consultoría detrás sobretodo viendo como están tratados los personajes y las ideologias que tienen los encargados del diseño narrativo del juego.

De todas maneras, se pueden meter ideologias y lo que quieras, el problema está en que no hacen personajes atractivos ni carismaticos porque su enfoque se va a otro lado... no se trata de hacer personajes sexys para blancos heteros...

Ren De todas maneras, se pueden meter ideologias y lo que quieras, el problema está en que no hacen personajes atractivos ni carismaticos porque su enfoque se va a otro lado... no se trata de hacer personajes sexys para blancos heteros...

De verdad que todo esto me da igual y no es el punto de lo que te estoy comentando, solo te digo, que estás afirmando que han contratado a una consultoría para el juego sin saberlo, lo que sabes es que han trabajado juntos, pero no específicamente si han colaborado en el juego.

Te estamos preguntando el porqué de algo y estás presentando algo que no sabes como si sí lo supieses, pudiendo desinformar en el proceso, en serio que no tiene más que eso.

Que el juego es basura woke, no lo pongo en duda, seguramente lo sea por pura estadística y yo ya me creo cualquier cosa xd, no te llevo la contraria en que el juego sea lo que sea, ni estoy diciendo que no hayan trabajado con SBI. Cero ganas de defender el juego y a SBI, ni lo voy a jugar, no me gusta Star Wars ni Ubi xd.