Ren De todas maneras, se pueden meter ideologias y lo que quieras, el problema está en que no hacen personajes atractivos ni carismaticos porque su enfoque se va a otro lado... no se trata de hacer personajes sexys para blancos heteros...
De verdad que todo esto me da igual y no es el punto de lo que te estoy comentando, solo te digo, que estás afirmando que han contratado a una consultoría para el juego sin saberlo, lo que sabes es que han trabajado juntos, pero no específicamente si han colaborado en el juego.
Te estamos preguntando el porqué de algo y estás presentando algo que no sabes como si sí lo supieses, pudiendo desinformar en el proceso, en serio que no tiene más que eso.
Que el juego es basura woke, no lo pongo en duda, seguramente lo sea por pura estadística y yo ya me creo cualquier cosa xd, no te llevo la contraria en que el juego sea lo que sea, ni estoy diciendo que no hayan trabajado con SBI. Cero ganas de defender el juego y a SBI, ni lo voy a jugar, no me gusta Star Wars ni Ubi xd.