zombietoads
Veras zombietoads, ya has intentado discutir conmigo en algun otro hilo sobre el tema, y yo lo he evitado. Y lo he evitado porque es una perdida de tiempo para ambos.
Y te voy a explicar por qué es una perdida de tiempo en mi caso. No es porque sea magufo, que probablemente lo soy, ni porque no pueda entender textos cientificos, que probablemente los entiendo, o al menos una gran parte. Es una perdida de tiempo porque soy, profundamente, antisemita.
Ese es el verdadero problema. Conozco sus tacticas, como las han aplicado en varios sectores, desde la salud, la banca a la historia, y con el cambio climático se me encienden absolutamente todas las luces de emergencia, porque los patrones son caricaturescos.
Asi que, si por casualidades de la vida, fuera un fenómeno real que hubiera acabado calando de forma natural en la sociedad y en el ámbito científico de la misma forma de la que ellos han introducido ya otras ideas perjudiciales para la población o que simplemente les convenía para su agenda, yo estaría profundamente equivocado, y mi actitud sería dañina para mis congéneres. Pero de veras que no creo que sea el caso.