Joder, me ha dado por ver un longplay a cachos salteado y he visto a un tío en un vídeo real contándote el juego, luego una especie de de RPG 2D retro de vista cenital, luego un RPG de esos todavía más antiguos de ir sólo en direcciones marcadas, luego mucha variedad de puzles, luego que jugabas más o menos a lo mismo pero en una especie de estación espacial, con puzles con robots...
Toda esa parte me ha parecido jodidamente fascinante, me he quedado con muchísimas ganas de jugarlo ha sido ver eso y decir: "Hostias, qué pasada, qué ganas de jugarlo"... Pero en el juego real lo he intentado otra vez, con ganas renovadas después de habr visto eso, y el viejo de mierda me ha vuelto a matar por vez número 50 y tendría que vovler a repetirlo todo, y pasando.
Así que lo siento pero no, desinstalado y fuera, mañana ya me buscaré otra cosa a la que jugar.
Es una pena que lo que es visiblemente lo mejor del juego esté escondido tras esta barrera tan absurdamente mala que es la parte de la cabaña, que es que me está resultando terrible.
Es como cuando te dicen: "Eh, mírate esta serie de 7 temporadas que es buenísima, bueno, las 3 primeras temporadas son basura, te las tienes que ver para pillar la historia pero son basura, pero a partir de la 4 mejora una barbaridad y no para de subir y acaba siendo una serie buenísima"...
Pues lo siento, demasiado poco tiempo que perder, no me voy a tragar 3 temporadas malas por muy buenas que sean las otras 4, igual que en este juego no me voy a tragar la mierda de la cabaña por muy bueno que parezca lo otro.
Eso sí, @FrankDrebin, si encuentras esa descarga que te empieza el juego por la mitad pásamela, estaré encantado de saltarme lo de la cabaña y seguir jugando.