Pobre @Bonetrousle, resulta que no le gustan los rogue-likes, así se explica su frustración. Precisamente la parte roguelike es la que más le gusta a la gente (me incluyo) resulta que es la primera.
Sí, es normal pensar eso, yo también lo pensaba.
Yo creo que Inscryption es un buen experimento. Eso sí, ojalá todo el juego fuera lo que tú dices.
Creo que sacaron el Kaycee mod precisamente porque es la gente lo pedía. Pero no es lo mismo.
Ya no sirve, pero voy a poner algunos trucos de lo que nos referimos cuando hablamos de romper el juego. También puede servir a quien esté atascado en ese lugar.
Primera en la frente: Ouroboros.
Carta legendaria con el sello de inmatable, que tiene la habilidad de tener +1/+1 cada vez que vuelve a tu mano. Sin embargo, ese sello es permanente (dura todo el juego).
Segunda: Dios Mantis. Y las mantis en general.
Su doble (y triple) ataque está rotísimo, y te sirve para limpiar cosas sin estar en frente de esa carta (y sin que esté al frente, algo muy útil a partir del segundo jefe). Lo suyo es meterle otros sellos y aumentar su fuerza, sea con los totems o con el evento del doctor.
Tercera: Usar Ringworm
El Ringworm tiene una característica extra en los campamentos. Y, en general, cualquier juego con sello de toque mortal.
Cuatro: Mazos de hormigas. Igual ese soy yo, ojo. Me encantan esos mazos.
En general la cosa te interesa, como en todos los juegos de cartas, hacer sinergias a saco, los totems de pájaros en general están rotos, pero si solo tienes lobos deberías usar totems de lobos.