Kuga Lazarus_Jones España quiere reducir riesgos en las gasolineras Hasta aquí he leído xD Y fuera de coñas, a qué no sabéis que curro está a punto de desaparecer??? Si en una gasolinera convencional hemos de esperar sí o sí a qué el operario venga, pues... Mucho me temo que no pararé en ellas.
Mopois Michael_Scott Saliendo de Madrid por carreteras secundarias hay muchas, realmente no sabía como expresarlo sin decir que se ve mas en zonas mas paletas.
goyo1one A mi me agobia que venga un operario a meter la manguera en el depósito, cosa que llevo haciendo desde hace 15 años (cuando la crisis económica de 2008 abrieron las lowcost y despidieron a gasolineros quedándose sólo 1 en muchas grandes franquicias como Repsol, BP o Cepsa) porque al fin y al cabo lo de pagar lo tengo que hacer yo en el lector de tarjetas.
Dr_Caligari goyo1one ¿Y si conduzco de madrugada y me quedo sin combustible? ¿Van a poner gasolineros de madrugada en las 24h? Y entonces la gasolina costará 2€ el litro. Y serás feliz.
Pip El problema no es de seguridad si no de sanidad. Alguien repostando todo el día, quiera o no, se va a meter una buena cantidad de vapores cancerígenos pero ésto no contemplan solucionarlo de alguna manera.
Mefistofenes Pip pero ésto no contemplan solucionarlo de alguna manera. Así esta de tocado el pobre @Tharitley Que pida uno de estos a RRHH
achotoni Parece que este gobierno está empeñado en hacerle la vida más difícil al ciudadano medio, hasta con las cosas del día a día.
Pip Melon Si sólo existieran las mascarillas... No sé si una simple mascarilla serviría para los vapores de los combustibles. Buscando me encuentro con ésto del Ministerio de Trabajo https://www.insst.es/stp/basequim/001-suministro-de-combustibles-en-gasolineras-exposicion-a-gasolinas-y-gasoleos-de-automocion-2011 Protección respiratoria Aunque las medidas organizativas y de control técnico sean suficientes y la tarea se desarrolla en el exterior, dada la posibilidad de efectos graves en los trabajadores, se suministrará protección individual respiratoria con filtro tipo AX contra gases y vapores orgánicos con P.E. < 65ºC a los trabajadores que lo soliciten y siempre que haya operaciones inusuales que se sospeche puedan originar exposiciones que superen los valores límites (VLA-ED o VLA-EC). No, no sirve una simple mascarilla.
albertobat Más de 20 años conduciendo y no recuerdo una sola gasolinera donde haya un empleado fijo que te atienda en el repostaje. Como mucho me ha repostado algún empleado si la gasolinera está vacía y éste está en zona de surtidores, pero el resto de veces, más del 99% en todos estos años, he tenido que servirla yo. Y tras esta ley algo me dice que va a ser más o menos igual.
Toshiki Yo llevo desde 1997 yendo a gasolineras , primero con mi motillo Rieju y ya años después con el coche, y solo he visto empleados repostando vehículos en películas o series...
Nisi OscarPM eh? Que dise mushaso. Yo voy siempre a gasolineras donde el empleado me sirve la gasolina y no son pocas las que hay aquí.
Nemesis Nisi Mi mujer hacía lo mismo hasta hace poco, últimamente se ha acostumbrado a echar en la low cost pagando con tarjeta cuando ha visto que se ahorra una pasta ...
OscarPM Nisi Pues si, yo soy de las afueras de Barcelona y desde los años 2.000 que no hay nadie que te ponga la gasolina.
Nisi EchelonSiren yo lo hago por comodidad. Suelo ir a una gasolinera que la rige una fundación y los empleados son discapacitados. Así al menos contribuyo a la empleabilidad de esas personas. Y hace qie me sienta como en reflotes
Frangon Me alegra que el titular sea clickbait porque suelo repostar antes de entrar al curro y esto último lo hago a las 7, así que tu me dirás que gasolinera va a tener empleados para servir a las 6 y pico Lo de que te reposte el coche un empleado de gasolinera imagino que lo vería de pequeño cuando iba con mis padres, pero no es algo de lo que me acuerde
Cuouz Yo rara vez voy a lowcost, y salvo que sea en autovía en horario nocturno, siempre me echan, ya sea Repsol o Cepsa. Si vais a un Repsol y os echais vosotros, os están tangando.
Mefistofenes Cuouz Si vais a un Repsol y os echais vosotros, os están tangando. Pues han sacado una app para que no tengas ni entrar a pagar.