Para mí eso de que te llene el depósito un empleado de la propia gasolinera es algo que sólo pasa en las películas, porque sí, yo no conduzco, pero siempre que he ido con alguien que sí y han tenido que parar a repostar siempre siempre se han llenado el depósito ellos.
Ahora, hay gasolineras, supongo que en otras ciudades o en otras CCAA, donde sí que te llenan el depósito empleados de la propia gasolinera, vale.
Pero ahora me están diciendo que en estas gasolineras donde había autoservicio, las que yo he visto toda la vida, vamos, no va a poder haber autoservicio, van a contratar a más gente para que te reposten ellos, y en las nuevas donde no hay nadie sí que van a dejar que siga ese autoservicio.
Es decir, que en las que hay personal que sí que sabe usar surtidores y que podría aconsejar a la gente o solucionar un posible problema que pudiese pasar no van a dejar a ningún conductor tocar esos surtidores, pero en las que no hay nadie vigilando van a dejar que los conductores accedan a los surtidores libremente.
Hostias, es que este gobierno es como un barco pero en el que no hay nadie al timón.