Mopois Al negro para que se le vea bien que contrasta mas. Y la mujer para barrer la luna que tiene mucho polvo.
sora63 MonJulpa Según El País no. La noticia para ellos no es que se volverá a la Luna, sino quién. Y que sean de MURRICA, lo que hagan el resto de países da igual.
Crazy_Hand ¿Pero no iban a enviar a una mujer a la luna cuando tuviera que limpiarse? Es lo que me dijo un compañero de 3° de EGB.
Misko Envían a una mujer para limpiar la luna y un negro para empezar las plantaciones. Y luego los demás son los cavernícolas
Eroos No dejan entrar a los animales a un bar pero sí a una nave espacial. No hay quien entienda a estos progres.
MonJulpa El titular correcto sería: La NASA anuncia que una mujer, un hombre negro y un canadiense irán a la Luna.
Milipu No sé que discutís. Todos sabemos que ninguno irá a la luna y que será todo rodado en un plató.
QuentinTarantiros Melon A El país le hace falta un curso de ética periodística. Artyom Manda cojones el titular. Mefistofenes como dice unos de los comentarios, lo hacen por clickbait achotoni estas campañas de marketing basándose solo en la identidad no creo que las beneficie. Isolee Parece un titular de “El Mundo Today”. DuraZell Primero deberían ser periodistas reales para poder seguir con la ética periodística. Bonetrousle ¿Pues para qué diferenciarlos como si fueran 2 bichos raros? Eso no parece nada inclusivo. Yo también pensaba que era una simple gilipollez de el país, pero no... https://www.bbc.com/pidgin/articles/cgldy073d7po Este vídeo de humor ya es completamente real...