Estoy en el punto de ver pelis más antiguas que me habían llamado la atención pero que por alguna razón no había visto, aún así al ver que podía ver ya esto no he podido evitar hacer una pausa en eso y ver esto, que además por lo que me dice Google resulta que parece que acaba de salir hoy mismo:
Me ha encantado, la verdad, quizás es por el cariño que le tengo ya al propio juego de por sí, pero aún así creo que aunque se mire de forma más objetiva resulta una buena película, no va a ser lo mejor que jamás se ha hecho, pero que sí que resulta buena película al fin y al cabo.
Egerton creo que hace un muy buen papel, acompañado de un elenco que también hace lo propio, la dirección me ha parecido bastante buena, la dirección y la fotografía me han gustado muchísimo, la banda sonora ochentera está genialmente escogida y la trama empresarial de conseguir Tetris mezclada con la trama política de los últimos años de la URSS da mucho juego y hace que la película sea muy entretenida.
A ver, está claro que la historia está muy "peliculizada", vamos, que aunque esté basada en la historia real del Tetris la historia de la peli tendrá como mucho el 50% de real, creo que cosas como Alexey Pajitnov haciendo de Toretto, los jefazos de Nintendo corriendo delante de la KGB por Moscú o Henk Rogers siendo apalizado y dejado en calzoncillos por el Kremlin yo diría que no pasaron, así que tenéis que tenéis que tener un punto de suspensión de la incredulidad y de dejaros llevar para disfrutar de la peli, pero de la forma que está rodada y demás no creo que esto suponga ningún esfuerzo en asboluto.
En definitiva creo que es una cinta muy disfrutable, bastante bien rodada y un buen rato lo pasas, recomendadísima sobre todo si os gusta el Tetris o los videojuegos en general, por supuesto, pero también si no, se puede disfrutar independientemente de que os gusten el Tetris o los videojuegos, y si tuviera que darle una nota le daría un 8.